Política

Ippf, Hollywood, Facebook Y El New York Times Vs Película Anti-Abortos

Ippf, Hollywood, Facebook Y El New York Times Vs Película Anti-Abortos - Política

Gosnell; La película que ha impactado a muchos activistas y militantes pro-aborto al punto de hacerles cambiar de opinión y llevarlos a ser pro-vida no ha tenido un trayecto fácil y es que se ha topado con rivales gigantescos que por tener poder e influencia en el mainstream han conseguido ser piedra de tropiezo para la producción, distribución y proyecciones de la mencionada obra cinematográfica.

En Hollywood todos los grandes distribuidores estuvieron endurecidos con la temática de la película que muestra el arresto, enjuiciamiento y condena del médico abortista Kermit Gosnell debido a su enfoque claramente crítica hacia la obra del criminal que mató a más de media docena de bebés que sobrevivieron a las prácticas de aborto. Como solución a este rechazo, los productores decidieron confiar en el crowdfunding para financiar la distribución.

El juez de primera instancia en el caso se sumó como enemigo de la cinta tratando de bloquearla por difamación ya que al parecer no estaba contento con la interpretación del personaje basado en su persona. Por otra parte NPR se puso en contra de un afiche publicitario que llamaba a Gosnell “abortista” a pesar de que de hecho a eso es a lo que el Doctor se dedicaba antes de ser condenado por varios cargos de asesinato tanto de bebés como de una paciente.

La IPPF o Planneed Parenthood conocida por ser la más grande clínica abortista en el mundo entero con más sucursales que McDonald’s presionó también para impedir que la película sea proyectada en lugares privado y consiguen al menos impedir una proyección y por supuesto, Facebook cuyo fundador Mark Suckerberg ha ido a juicio por censurar al sector conservador y permitir las publicaciones retorcidas de la progresía ha rechazado varios anuncios de la película.

De la nada también muchas salas de cine, hasta la fecha unas 200 han decidido dejar de proyectar la película sin dar explicaciones, llegando estas incluso a impedir que los clientes compren boletos por más que las filas se hagan largas para la función mientras el New York Times se niega rotundamente a publicar e incluso a revisar anuncios para la película.

El público ha amado la película al punto de darle una puntuación de 98% en el sitio Rottentomatoes, pero esto a las elites y a los poderosos no les importa porque ya está claro que prefieren promover todo tipo de anti-valores incluso pasando por encima de lo que la audiencia realmente quiere.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información