Política

IPPF El negocio millonario de la venta de fetos

IPPF El negocio millonario de la venta de fetos - Política

La IPPF Planned Parenthood es la organización abortista más grande del mundo y es al mismo tiempo la que pregona la legalización del aborto en los países. Cuando entramos a su página de internet nos encontramos como una lista de países en los que ya están metidos ordenados alfabéticamente por lo que en el primer lugar se encuentra Argentina, luego Bárbaros, Belice y así sucesivamente pero si aún no se ha legalizado el aborto en Argentina ¿Qué hace Planned Parenthodd allí? En dicha página dicen que funcionan en ese país desde 2014 pero esta es una fecha manipulada y no de forma inocente.

La IPPF describe a la Casa FUSA, Asociación civil que se nomina superficialmente como “Casa para atención de adolescentes y jóvenes” consigna que indica cuáles son sus dos principales objetivos. Esta “Asociación civil” se inauguró en 2013 y no en 2014 como la sucursal argentina de Planned Parenthood por destacados referentes como lo son:

Enrique Berner: Director nacional de Casa FUSA, presidente de la Fundación para la salud del Adolescente del 2000 y trabaja también en el departamento infantil del Hospital Argerich.

Gustavo Girard: Asesor de la Fundación Salud, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Salud Integral del Adolescente, Médico pediatra de la Sociedad de Medicina de Adolescentes de los Estados Unidos, Director del Programa de Adolescencia del Hospital de Clínicas José de San Martín y miembro de la Comisión Directiva de SASIA (Sociedad Argentina de la Salud Integral en la Adolescencia)

Marysa Navarro: Autoproclamada ultrafeminista, Autora egresada de la Universidad de Harvard y el Centro Rockefeller para estudios latinoamericanos.

Silvia Oizerovich: Ginecólogo infanto-juvenil y Coordinadora del programa de Salud Sexual y Reproductiva en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Carmen Barroso: Miembro de la Organización Mundial de la Salud y por supuesto representante de la Planned Parenthood.

Sandra Vázquez: Directora de Casa FUSA, Directora Asociada del Instituto Ginecológico de Buenos Aires, Referente del Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Ciudad de Buenos Aires y Miembro del Consejo Asesor del Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable. También integra la comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto-juvenil y la Comisión Científica de la Asociación Médica Argentina de Anticoncepción.

Alicia Gutiérrez: La que acompañada de alguna otra integrante de FUSA va a los debates televisivos en los que tantos espacios logran conseguir fingiendo ser simples militantes ignorantes pro-aborto diciendo en plena tv que en su proyecto de ley los médicos serán obligados a practicar abortos aunque no quieran y que el aborto debe darse aunque lo haga alguien que se dedique a otra especialidad.

Esta gente cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de Buenos Aires (un ministerio de salud pro-aborto) como si matar fuera parte fundamental de la salud. Cuentan con la UNFPA que son nada más y nada menos que el control poblacional, La Fundación para el Estudio de la Mujer (Cómo siempre organizaciones que se escudan detrás de la figura femenina) tienen el apoyo también de Amnistía Internacional, Fundación Garrahan entre otros.

En las redes sociales de Casa FUSA se pueden ver las fotos de su trabajo dentro de las escuelas lavando el cerebro de los estudiantes con sus ideologías haciendo que repiten consignas, se encierran horas a charlar con los maestros quienes posteriormente imparten la doctrina a los niños y adolescentes y en ocasiones los mismos miembros de FUSA adoctrinan a los estudiantes sin servirse de un maestro como intermediario.

Con la militancia pro-aborto consiguen los cambios de leyes necesarios para poder operar con mayor libertad y tener más acceso a la materia prima de su negocio.

Vemos que en su organización tienen a la pura pulpa de la elite médica y hasta una autora egresada de la Harvard y apoyada por el Centro Rockefeller.

Planned Parenthood fue fundada en los años 30s por el magnate Rockefeller y Margaret Sanger enfermera que militaba como activista pro-aborto porque como odiaba a los negros, los discapacitados, los religiosos y todo el que no se parezca a ella cosas que escribía como si nada, pues deseaba que se extinguirán dichos grupos.

Al igual que en otros países la IPPF ha tenido que invertir millones de dólares para promover el lobby abortista en Argentina y por supuesto reunir a este equipo alfa del aborto que jamás hubiera sido unido por la casualidad. FUSA recibe dinero de la Planned Parenthood desde el año 2008 sumando una cantidad de 3 millones de dólares.

Otras organizaciones patrocinadas por la Plenned Parenthood son: católicas por el derecho a decidir, CDD, CEDES, Asociación civil pro-Amnistía, Fundación Huésped, El Fondo de Mujeres del Sur, El Centro de Estudios Legales y Sociales y la Fundación Universidad de Palermo. Toda esta inversión mínima de millones de dólares para hacerse de los fetos y venderlos al mejor postor.

El CMP, Centro para Progreso Medico ha difundido 5 videos de reuniones con altas autoridades de la Planned Parenthood gracias a la participación de actores que fingieron ser potenciales clientes en busca de órganos y tejidos de niños abortados en sus instalaciones por sumas médicas que van de los 30 a los 100 dólares por espécimen.

La lucha por la legalización del, aborto libre y gratuito no es la idea de un grupo de feministas locas que salen a desnudarse y a gritar que en su cuerpo deciden ellas… Esas pobres almas no son más que títeres de maestros manipuladores con mucho, pero dinero e intereses poderosos que ninguna niña pintado el cabello de verde entiende. Esto no es el feminismo ni el progresismo, es la ambición de un macho alfa amante de las riquezas ilimitadas y que hace lo que sea por alcanzar sus objetivos de poder. A Rockefeller y a Soros no les importan las mujeres; nadie le dice a esas niñas que reciben sus miserables 100 pesos por salir a tomar colegios que no hay diferencia entre un aborto clandestino y un aborto de clínica. En los países en los que se ha legalizado el aborto no solo es que hay muchísimos más abortos sino más mujeres muertas en el proceso en la cama de una clínica y mucho menos mencionan que la minoría que gana es la que está en el poder gobernando.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.18 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información