Política

Cómo ir directo a la lista negra de Hollywood

Cómo ir directo a la lista negra de Hollywood - Política

 

Es común ver a los artistas de Hollywood pronunciando discursos de tolerancia y aceptación sobretodo hacia las minorías. Los artistas y productores de Hollywood  son el ejemplo moral para todos cuando de aceptar, incluir y tolerar se trata.

Sin embargo cuando alguien tiene una postura que no es compatible con la de la mayoría de los que allí laboran en el mundillo del cine, pues lo rechazan. Desde 2004 Gary Sinise fundó supuestamente el grupo “secreto” (en portadas del New York Times) Los amigos de Abe, que porta en nombre Abraham Lincoln y que juntaba a aquel pequeño grupo de conservadores que laboran y laboraba en la industria entre los cuales se encontraba Clint Easwood y que tuvo problemas internos debido a que algunos apoyaban a Trump y otros a Rubio.

Aunque el grupo no era o no es tan secreto, el simple hecho de llamarse secreto y de proteger muchos nombres de quienes allí participan habla de lo difícil que es ser conservador en Hollywood. Es más, vemos en las premiaciones como los galardonados al recibir sus estatuillas profesan su odio hacia todo lo conservador mientras por la misma boca hablan de tolerancia. La razón de que los dos mil y tantos miembros oculten su postura política es que tienen miedo a ser despedidos y es algo que también pasa en la música donde si eres un rapero republicano negro pues no eres un verdadero negros que fue justamente lo que pasó cuando Kenye West comenzó a tuitear que estaba de acuerdo con el discurso de Candace Owens, quien trabaja para Turning Point USA y suele hablar de lo dañina que es la constante victimización.

Los de la izquierda no pudieron creer que Kenye West dijera que le gusta la manera de Candace Owens y perdieron la cabeza, pero su puso peor la cosa cuando tuiteó que cada quien tiene derecho a pensar individualmente, a tener pensamiento independiente. Les molestó que Kenye pensara por sí mismo y lo dijeron que no es legítimamente negro.

Es lo que pasa cuando asomas algo que difiera con el pensamiento único de la izquierda en Hollywood; pero decir que apoyas a Trump o que te gustan las opiniones de una joven negra que no se victimiza no es lo peor… lo peor que puedes hacer en Hollywood es lo que hicieron estos tres individuos:

Jim Caviezel, reconocido actor por películas como La delgada línea roja de Terrence Malick y El Conde de Montecristo puso en riesgo su carrera al protagonizar la película de Mel Gibson en la que tuvo que cargar con la Cruz de una carrera arruinada por confesarse cristiano. El mismo Mel Gibson le advirtió que si aceptaba hacer el papel del controversial Jesús en La pasión ya no volvería a actuar en Hollywood. Jim confiesa que haber hecho ese papel con Gibson destruyó su carrera pero no se arrepiente de haberlo interpretado. Ser cristiano en Hollywood es pecado.

Kevin Sorbo el Hercules de la serie de tv Hercules: Los viajes legendarios reveló que está de hecho en la lista negra de Hollywood por ser conservador en la política y en temas morales, por esto nada más es rechazado por la elite del cine en Hollywood que conmueve al mundo con sus discursos sobre tolerancia y libertad de expresión pero no soportan a quien difiera aunque sea un poco con sus ideologías y posturas políticas al punto de ponerlo en una lista negra para que no consiga trabajo en los castings de la industria.

Stephen Baldwin quien afirma haber aceptado a Cristo después de 11 de Septiembre es rechazado por Hollywood por ser cristiano y por apoyar al Presidente Donald Trump. Cuenta que los productores le han dicho que no lo quieren cerca ni a él ni a su biblia y muchos no quieren trabajar con él. Los productores le dijeron que llevaron su nombre a una reunión y la respuesta fue que de ninguna manera van a traer allí a ese tipo y a su biblia. Parece que en Hollywood puedes ser de todo menos cristiano o conservador y mucho menos apoyar a Trump porque la pagas con tu carrera.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información