Cine y Televisión

Iron Man no quiere morir en el nuevo spot televisivo de ‘Avengers: Endgame’



Iron Man no quiere morir en el nuevo spot televisivo de ‘Avengers: Endgame’ - Cine y Televisión

Con el poco tiempo que queda para la nueva película de los vengadores, ya que nos sentamos con algo más de una semana hasta que la película de Marvel Studios finalmente se estrene en los cines. Y ahora se vislumbra el gran crossover, reuniendo a todos los héroes en el universo para tener una pelea contra Thanos en Avengers: Endgame.

Pero la nueva película podría ser el final de la línea para muchos héroes de Marvel, como se ha insinuado a lo largo de los años que se han acumulado para este evento. Y el mismo Iron Man declara que no quiere morir en este nuevo clip de Avengers: Endgame, que puedes ver en el reproductor de video de arriba.

Aunque la nueva película de superhéroes podría ser el final definitivo de algunos héroes de Marvel, como se está insinuando a lo largo de los años que se han acumulado para este evento. Iron Man declaro que no quiere morir en este nuevo clip de Avengers: Endgame.

«Estamos tratando de lograr algo casi imposible», dijo Tony Stark. «Y no morir intentándolo sería bueno».

Anticipación para los vengadores: Endgame

Continúa aumentando, y ya se ha confirmado que es la película más larga en la historia de Marvel Cinematic Universe. Y mientras algunos fanáticos podrían quejarse por la falta de baños en la próxima película, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron a Vulture que es la duración perfecta para lo que la película necesita lograr.

«Es exactamente el tiempo que debe ser», dijo McFeely. «Más corto y habría sentido que no estábamos cumpliendo con todos los hilos y franquicias que están alimentando este clímax. Veintidós películas, no solo la película ha ganado su longitud, sino que la gente merece una película de esa sustancia. Lo juro por Dios, me parece una paradoja decir esto, ¡pero son solo tres horas! »

Agregó Markus: «Si te dijeran que todo el universo se rompió y que íbamos a envolverlo en un apretado 85, tendrías problemas».

El codirector Joe Russo expresó sentimientos similares al hablar con Box Office Pro, revelando que Avengers: Endgame tendría un impulso propulsivo durante todo el largo tiempo de ejecución.

«Mi hermano [Anthony] y yo estamos realmente comprometidos con los desafíos emocionales, y la emoción requiere de una historia real», dijo Russo. «Cuando tienes una trama en expansión con muchos personajes y apuestas emocionales, se necesita tiempo para respirar emocionalmente. En la escala, vas a terminar en un cierto tiempo de ejecución. Hemos sido muy duros con la película «No nos gustan los tiempos de ejecución excesivos; es muy difícil terminar con 10 años de narración».

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Geraldy Fernandez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.