Sociedad

Isabel Pantoja…

Patrocinado


Isabel Pantoja… - Sociedad

El mundo de la corrupción ha dejado de ser un tema aislado para los políticos, siendo cada vez más los personajes públicos implicados en tramas de estafas o invasiones de impuestos, defraudando a esa Hacienda cada vez más de los ricos y menos de los que legalmente contribuimos a ella.

Hace un poco más de dos años, se descubrió una trama corrupta en las cuentas de la cantante española y símbolo de la copla, Isabel Pantoja. Tras meses de juicio, el juez propuso una pena de dos años de cárcel. Pero esta era una cárcel un tanto especial, no era la típica cárcel de justicieros y violadores, sino una cárcel con todo tipo de lujos y servicios, para mantener a un rostro de la corrupción contenta. Es decir, unas pequeñas vacaciones.

Este tema ha dado mucho de hablar y son muchas las cadenas y programas de televisión que han hecho caja con dicha polémica.

Pero la cosa no queda ahí. Isabel Pantoja era un gran ídolo de la música española y una de las mayores representantes. Con millones de discos vendidos y cientos de miles de seguidores que la consideraban una diosa. Pero lo curioso, es que, tras defraudar a Hacienda, esa Hacienda que contribuyen sus seguidores, estos han tenido la desfachatez de defenderla y apoyarla para que la justicia haga una vista gorda es su sentencia.

Y es por cosas como estas, que, sin vergüenza alguna, Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios con nuevos discos a la venta, discos que sus seguidores siguen comprando aun sabiendo que les ha robado. Y es que la estupidez humana a veces es inagotable. Pero no solo ha vuelto a los escenarios, sino que también ha tenido la cara de presentarse a entrevistas y programas públicos, como su famosa y reciente aparición en El Hormiguero, que, por cierto, para colmo, fue la edición del programa más vista en toda su historia. Y es que no nos damos cuenta de que participando en cosas como estas, y viendo estos programas, la estamos dando publicidad, publicidad que la servirá para ganar otros cientos de miles de euros, dinero el cual podrá emplear otra vez para robar a todos los españoles.


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Vidales

Deja un comentario