Sociedad

ISIS amenaza a Cristiano Ronaldo

Patrocinado


ISIS amenaza a Cristiano Ronaldo - Sociedad

Los terroristas del Estado Islámico han amenazado a la superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo mostrando con una imagen su decapitación, en una desesperada oferta de propaganda.

ISIS ha realizado numerosas amenazas con las imágenes de los futbolistas que intentan aterrorizar a la próxima Copa del Mundo. El principal torneo, que se celebrará en Rusia el próximo verano, es un objetivo importante para el grupo terrorista.

Y ahora han compartido un cartel que muestra a Cristiano Ronaldo, que juega para el Real Madrid y Portugal, de rodillas, mientras un terrorista enmascarado empuña un cuchillo.

El cartel vino acompañado con este mensaje: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera, nosotros también estamos esperando”. Leo Messi y Neymar también han aparecido en la propaganda en línea de ISIS, donde son amenazados de manera similar. En el cartel que apuntaba a Messi, el mensaje del ISIS también decía: “Estás peleando contra un estado que no tiene fallas en su diccionario”. Esta jactancia se hizo cuando ISIS fue expulsado de su autoproclamada capital Raqqa en Siria.

Las autoridades están tratando seriamente las amenazas al festival de fútbol el próximo verano, ya que partes de Rusia están plagadas de fanáticos de ISIS. Los rebeldes en la mayoría musulmana de Chechenia han recurrido a la ideología deformada y han estado detrás de una serie de ataques mortales en el país. En abril, 14 personas murieron cuando una bomba fue detonada en un tren subterráneo lleno en San Petersburgo.

Rusia se colocó aún más en la mira de los terroristas enfermos después de que el Kremlin ordenara una implacable campaña de bombardeo contra sus camaradas en Siria el año pasado, considerada por muchos como un punto de inflexión decisivo en la guerra.

Otro cartel de propaganda muestra a un luchador armado mirando hacia el Estadio Luzhniki de Moscú, donde se jugará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio de 2018. Dice: “Oh enemigos de Alá en Rusia, te juro que el fuego de los muyahidines los quemará, solo espera”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario

Publisuites