Deporte

Isner vs Levine. La historia inversa.

Isner vs Levine. La historia inversa. - Deporte

El artículo de hoy trata sobre un extraño partido que sorprendente las apps y páginas webs de las que disponemos hoy en día para seguir a nuestros deportistas favoritos reflejaban el resultado al revés en un partido de tenis.

Los implicados en este partido eran Isner (tenista norteamericano) y Levine (tenista canadiense), se enfrentaban en el torneo de Newport que tuvo lugar a inicios de julio del año 2.008.

Según las páginas webs y apps el resultado del partido había sido 6-3 y 6-1 a favor de Isner pero realmente el resultado había sido a la inversa.

Este hecho produjo un gran despropósito para los fans de ambos tenistas ya que lo de Isner veían como su ídolo había ganado y los de Levine como el suyo había perdido. En este partido precisamente no hubo público por lo que nadie podía avisar de que el marcador realmente había sido al revés y no fue hasta pasadas unas horas después de finalizar el encuentro cuando comunicaron el error.

Actualmente todavía no se sabe que es lo que ocurrió para que se produjera tal error en TODAS las apps y páginas webs que transmitían el resultado del partido por lo que todavía es una gran incógnita por resolver sobre lo que pasó.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matorxe

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información