Viajes y ocio

Istmo Panameño Como Destino Turístico

Istmo Panameño Como Destino Turístico - Viajes y ocio
Hablar de Panamá es hablar de un país pequeño pero grande en costumbres y turismo. Su ubicación geográfica ofrece privilegios tanto para los locales como puente para los demás países, ya que cuenta con el Canal de Panamá, recientemente ampliado, que conecta el Océano Pacífico con el Atlántico; por sus exclusas transitan barcos con alimento, productos industriales, petróleo, entre otros, convirtiéndose en una fuente principal de comercio entre países. Si deseas conocer más del canal, puedes ingresar a su página web donde encontrarás información de las visitas guiadas que ofrecen.
Si en tu visita quieras aprovechar para comprar artesanía local y conocer sus centros comerciales, podrás disfrutar de gran variedad: desde los que tienen tiendas de productos económicos hasta los más costosos. Podemos mencionar el Multiplaza Pacific Mall, Multicentro, Albrook Mall (cercano al terminal de buses), Los Andes Mall, entre otros.
Y como no te puedes ir sin degustar de su exquisita comida local, te invitamos a visitar el Casco Antiguo de Panamá, posee decenas de restaurantes con una oferta muy variada y su calles y colores te transportarán a una época de 15 años atrás. Entre las especialidades panameñas está el arroz con guandú, el ceviche, los chorizos, la chicha y más.
Panamá lo tiene todo para tus vacaciones soñadas.  
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ScarletRE

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información