Literatura

It Ends With Us, Una De Las Mejores Novelas Románticas De La Historia



It Ends With Us, Una De Las Mejores Novelas Románticas De La Historia - Literatura

La revista Oprah online sacó hace no mucho una lista de las mejores 20 novelas románticas de la historia, yo soy una ávida lectora y reconocí varios títulos que aparecían en la lista. En este artículo hablaré sobre IT ENDS WITH US (Esto termina con nosotros), un libro de la autora de best sellers según The New York Times, Colleen Hoover.

Este libro que salió en el 2016 es bastante especial, todo empieza cuando los protagonistas (Lily y Ryle) se conocen en una azotea en una situación bastante extraña. Por casualidad se vuelven a encontrar de nuevo por la cercanía que Lily tiene con la hermana de Ryle, quien le ayuda a empezar un negocio de florista en Boston. El romance comienza siendo muy singular, ya que ninguno quería tener algo serio con el otro. Pero sin poder evitarlo, Lily y Ryle se enamoran, la relación parece perfecta hasta que de pronto un día mientras cocinaban a Lily se le cae una olla y ensucia a Ryle, quien al ver que la chica reía de lo sucedido reacciona muy agresivamente, logrando así asustarla. Esa noche fue la primera vez que pasó, Lily pensó mucho al respecto pues aquel episodio le hizo recordar momentos traumáticos de su infancia, su papá siempre había sido agresivo con su mamá y ella nunca lo dejó, ella siempre había juzgado a su mamá sobre eso porque ella nunca había hecho un esfuerzo por defenderse o dejarle. A pesar que Ryle se disculpa sinceramente con Lily, ella siempre tenía en su cabeza lo que había pasado antes. Todo parece empeorar cuando el exnovio (primer amor) de Lily aparece en su vida otra vez, habiendo cumplido su sueño de abrir un restaurante en Boston. Ahí empeora todo, Ryle muere de los celos al enterarse de la relación que tuvo con Atlas (ex novio), actúa de manera agresiva y ella huye. La relación entre ambos termina, además que Ryle quería trabajar en una ciudad diferente y Lily no iba a dejar su florería, pero cuándo todo esta listo para dejarse ir, Lily se entera que está embarazada de Ryle y no sabe cómo lidiar con eso. La historia resulta ser bastante inesperada y poco predecible, al final la autora escribe una nota de autor realmente sensible y real.

La recomiendo mucho, es una historia de verdad muy buena, cuando la leí no sabía del tema que trataría y me sorprendí mucho en algunas partes del libro. Me hizo cuestionarme temas que yo pensaba que tenía definidos y a no juzgar a todas esas mujeres que pasan por relaciones abusivas, ellas no son débiles, son fuertes. Se requiere mucha fuerza para dejar al que pensabas era el amor de tu vida, porque una persona que te quiere, que te ama… no te hace eso.

Gracias por leer.

CALIFICA, si te gustó

Sígueme para más contenido, te seguiré de vuelta.

Te invito a leer mis artículos:

El Porqué El Show De Maroon 5 En El Super Bowl Liii Fue El Peor
The Punisher

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

1 comentario

  • Excelente artículo, tú lo has dicho, quien te ama no te hace eso, porque se puede lastimar a una persona mediante muchas técnicas indirectas que vulneran el equilibrio emocional y la autoestima de la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información