Cine y Televisión

Itazura Na Kiss Un Anime De Una Vida Completa.

Itazura Na Kiss Un Anime De Una Vida Completa. - Cine y Televisión

El primer anime moderno que me recomendaron fue Itazura na kiss, lo ví. Al principio algo incrédula pues era un dibujo al cual no estaba acostumbrada. Y en el primer capítulo ya me había cautivado, la historia de Aihara Kotoko cuando le da su carta de amor a Irie kun y el la rechaza, es bastante original y muy juvenil.También es jovial el opening y los ending de la serie.

La historia es demasiado extensa en mi opinión, es de como se construye el amor y la confianza, se forma una nueva familia. Cubre varios años y yo aún me pierdo de cuantos años tiene cada uno durante la serie.

En fin hablaré de lo que me parece en personalidad cada personaje. Alerta spoilers

Aihara Kotoko Pues me parece muy lamentable su condición de estar rogando, que Irie Naoki la acepte. Su personalidad alegre y optimista es algo que se puede resaltar y sus defectos son que no es la más lista, le cuesta estudiar, pero cuando se lo propone lo logra. El dibujo está muy bien hecho, muy femenina. Pero demasiado alocada, pues sueña en voz alta y hace cosas divertidas. Solo eso tengo en contra de ella que literalmente le suplica a Irie kun que la ame. Eso no por favor

Imagen relacionada

Irie Naoki Es frío e indiferente, con los sentimientos de Kotoko. Se cree que es porque no sabe expresar sus sentimientos, pero aún así parece que le interesa Kotoko, muy a su manera se lo demuestra, burlandose de ella, ayudandola cuando ella no se da cuenta, y la besa mientras ella duerme. Kotoko es muy  distraída y no se fija en eso, pues su carácter despiadado, hace que olvidemos lo bueno que hace. A mi en lo personal me parece un personaje machista y sádico, pues le gusta ver sufrir a Kotoko o quizás es despistado.

La familia de Irie: Su madre apoya a Kotoko y le molesta cuando Irie Naoki hace algo que no debe, para hacer sentir mal a Kotoko. Su padre pues hasta donde sé, está al margen. Su hermano al principio se burla de ella, pero después le toma cariño.

Las amigas de Kotoko gritan por cada cosa que hace, pero son incrédulas  a lo que ella les cuenta pero después ven la realidad y siempre la apoyan.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información