Política

James Bond feminista: prohíben la frase «chica Bond» en el set y llamar Sra Bond a la esposa del agente



James Bond feminista: prohíben la frase «chica Bond» en el set y llamar Sra Bond a la esposa del agente - Política

De acuerdo con fugas reportadas por The Daily Mail, la próxima secuela de James Bond “Sin tiempo de morir” será del agente secreto más políticamente correcto. Entre otras cosas, Bond tendrá una esposa que se niega a tomar su apellido.
«El guión hace que Bond se case con la Dra. Madeleine Swann, la psicóloga interpretada por la actriz francesa Lea Seydoux que apareció por primera vez en ‘Spectre’ en 2015. Pero ella se niega a tomar el nombre de su nuevo esposo «, informó el Correo. «La mañana después de su boda, Bond se despierta con los ojos somnolientos y dice ‘Buenos días, señora Bond’, a lo que ella responde: ‘¿No te refieres a la señorita Swann?'»

Además de eso, una fuente cercana a la producción le dijo al medio que la frase «Bond Girl» fue prohibida del set durante la filmación.
«La frase ‘Bond girl’ fue prohibida en el set», dijo la fuente. “Las mujeres en esta película son todas fuertes, valientes y ferozmente independientes. Estas mujeres no son niñas indefensas que saltan a la cama con Bond; sus reacciones son muy diferentes de lo que la gente podría pensar. Bond prueba sus técnicas de seducción habituales, pero fallan miserablemente. Es muy divertido.»
La frase «Bond Girl» tampoco fue la única cosa que, según los informes, está prohibida en el set  de «No Time to Die»; tampoco se veían botellas de agua de plástico en ninguna parte.
«Los miembros de la tripulación recibieron botellas de agua reutilizables que llenaron con grifos, lo que ahorró aproximadamente 230,000 botellas de agua de plástico de un solo uso», continuó el Daily Mail. «También se reciclaron más de 11 toneladas de residuos de envases, mientras que los productores enviaron 30 toneladas de residuos de alimentos y envases biodegradables a la ‘digestión anaeróbica’, en la que los microorganismos descomponen el material, produciendo un gas que puede usarse para generar electricidad».
Sin embargo, en medio de los informes de que James Bond será introducido en la era #MeToo, la guionista Phoebe Waller-Bridge recientemente intentó aclarar que no tenía intención de convertir al espía icónico en una superheroína feminista.

“Ya lo estaban haciendo ellos mismos. Están teniendo esa conversación consigo mismos todo el tiempo ”, le dijo a The Today Program de BBC Radio 4. «Solo buscaban ajustes en algunos de los personajes y algunas de las historias».

“[Mi participación] fue mucho más práctica. Simplemente, ‘Eres un escritor, necesitamos ayuda con estas escenas’. Y se te ocurre un diálogo para estos personajes ”, continuó. “Se ha hablado mucho sobre si la franquicia de Bond es relevante o no ahora por quién es y por cómo trata a las mujeres. Creo que eso son [tonterías]. Creo que es absolutamente relevante ahora. Solo tiene que crecer. Simplemente tiene que evolucionar, y lo importante es que la película trata a las mujeres adecuadamente ”.

La semana pasada, la actriz Lashana Lynch, quien supuestamente hará historia como la primera mujer negra en interpretar a 007, le dijo a The Hollywood Reporter que los creadores de «No Time to Die» trabajaron duro para llevar a James Bond a la edad #MeToo.

«Todos aplaudieron a que ella fuera lo que yo quería que fuera», dijo Lynch sobre su personaje. «Te dan una nueva perspectiva de una mujer negra completamente nueva en el mundo de Bond».

“No quería a alguien que fuera hábil. Quería a alguien que fuera rudo y que tenga un pasado y una historia y tenga problemas con su peso y tal vez cuestione qué está pasando con su novio ”, agregó más tarde.

Lynch llegó a sugerir a Waller  de la posibilidad de una escena en la que su personaje está en su menstruación. «Tuvimos una conversación sobre ella tal vez en su menstruación en una escena, y tal vez al comienzo de la escena, y hablé con Cary sobre esto, arrojando su tampón en la cosa», dijo Lynch.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

3 comentarios

  • He visto absolutamente todos los Bond de la saga, algunos varias veces; pero no veré las que hagan en el futuro. A esta serie de películas, símbolo de la cultura británica y su patriotismo, sufre las consecuencias de una nación en descomposición, por la inmigración masiva y sin control, el neomarxismo fanático y como de retrasados mentales en todas las universidades y grandes medios de comunicación, y la constitución de cientos de tribunales de sharía islámica rigorista. James Bond pertenece a otra época; se ha convertido en un anacronismo, cuando en la BBC se identifica ser inglés con llevar un pañuelo africano o un hiyab, y odiar públicamente la cultura británica y europea. Y Londres se ha constituido de facto en un territorio autónomo, hasta el punto de que se ha propuesto llevar la capital del reino a York o Shefield.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información