Deporte

¿James de regreso al Real Madrid?

¿James de regreso al Real Madrid? - Deporte

Hace días viene sonando el regreso de James Rodríguez al Real Madrid.

Al parecer el diez colombiano ha agradado mucho al nuevo técnico del conjunto merengue Julen Lopetegui, contrario al ex-tecnico del conjunto Zinedine Zidane quien no dudó en deshacerse del colombiano aún cuando había tenido una excelente temporada.

Pero no solo es el hecho de que haya agradado al nuevo técnico del Real Madrid sino, que el mismo club merengue contempla la opción de tener nuevamente a la estrella de la selección Colombia, aun cuando el contrato con el Bayern Munich se termina el próximo año en julio.

Por otro lado se suma la decisión del colombiano, quien se sentía a gusto jugando para el Real Madrid y quien contemplaría con mucho interés el regreso a la Casa Blanca Madrileña, por lo que el paso por el conjunto blanco le alzó en popularidad y titularidad hasta la llegada de Zinedine Zidane.

Pero ahora las cosas son diferentes y el colombiano tiene mucho apoyo tanto por el nuevo técnico merengue como de todo el plantel. Así que en cualquier momento el jugador colombiano podrá sumarse nuevamente a la plantilla blanca ya que es aclamado por la hinchada como también por el equipo en general.

Serán suficientes los esfuerzos que haga Lopetegui por tener de regreso a James Rodríguez en el Real Madrid? Será que el jugador colombiano accederá gustosamente a cualquiera oferta que le haga su anterior club? Esperemos cómo se desenlaza este capítulo y que sea la mejor decisión para el jugador colombiano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zetace

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información