Deporte

¿James Rodríguez rumbo al Napoli?

¿James Rodríguez rumbo al Napoli? - Deporte

Últimamente se ha estado rumoreando muchísimo acerca del futuro del jugador cafetero James Rodríguez, y es que bien, el mismísimo jugador también habló días pasados sobre su futuro, y este aclaró ciertas dudas, con hermetismo, Rodríguez contestó: «No sé, ahora sólo estoy pensando en la Selección y en hacer una buena copa», aseguró. No obstante, también habló sobre la posibilidad de ser dirigido nuevamente por el técnico italiano Carlo Ancelotti, a esto dijó: «No sé, todavía».

El volante colombiano se refirió así mismo a la historia del equipo napolitan0 y recalcó que la leyenda argentina Diego Maradona jugó allí mismo:   » El Nápoles es un club que tiene historia, tuvo a Maradona, pero sólo estoy pensando en Colombia».  

El Nápoles se encuentra actualmente en negociaciones por el colombiano, que podría arribar al club en condición de préstamo desde el Real Madrid, o comprado desde el elenco italiano; los próximos días serán importantes para que se pueda resolver aquel enigma que rodea al jugador.

En Italia, el medio Sky Sport, ya viene asegurando que James Rodríguez habría dado el visto bueno al Nápoles, y que ya muy próximamente va a ser nuevo jugador del Napoli.

James Rodríguez por el momento sigue enfocado en hacer una buena copa América. La Selección cafetera ha venido demostrando un gran nivel, en su debut vencieron 2 a o a Argentina con el 10 como figura, y el 1 a 0 contra Catar logrando vencer a la Selección invitado con un exquisito pase para la victoria, y mañana 23 de Junio 2019, la Selección se enfrentara a Paraguay.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

IssacHearw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.