Política

Jane fonda pide que se juzgue como a nazis a los que no apoyan la agenda del cambio climático



Jane fonda pide que se juzgue como a nazis a los que no apoyan la agenda del cambio climático - Política

La ironía no tiene mejor ejemplo que este: la actriz Jane Fonda, que posó infamemente con el Viet Cong de Vietnam del Norte durante la guerra de Vietnam, ahora dice «criminales climáticos» (léase: ejecutivos y políticos de compañías petroleras que no abrazan la agenda del cambio climático) deberían ser tratados como criminales de guerra nazis a los que se les dio un juicio al estilo de Nuremberg.

Fonda ha estado haciendo noticias últimamente al ser arrestada semanalmente para protestar por el cambio climático. Pero ahora ella ha ido un paso más allá; como informa Karen Townsend de HotAir ; en una entrevista con Michael Moynihan en «The Impeachment Show» de Viceland, Fonda afirmó que los ejecutivos petroleros y los políticos habilitadores «deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad y la naturaleza», lo que provocó que Moynihan preguntara: «Entonces, quieres ver una especie de ¿Juicio de Nuremberg por delincuentes climáticos? ”Fonda respondió:“ Sí, lo haría ”.

Townsend señaló: “En la utopía de Jane Fonda, los trabajadores de la industria del petróleo y el gas serán trasladados mágicamente a otros trabajos y estos serán empleos sindicales. No importa que la industria del petróleo y el gas no esté actualmente sindicalizada. Ella está en una misión para marcar el comienzo del socialismo de una forma u otra «.

Fonda pontificó, sonando como una versión de 81 años de la alarmista climática adolescente Greta Thunberg:
Este es el problema existencial sobre todos los otros problemas. Esta es la bomba de tiempo que se acerca. Tenemos que escuchar a los científicos que dicen que tenemos once años para hacer lo que tiene que suceder y lo que tiene que suceder es que tenemos que detener toda nueva extracción de combustibles fósiles; sin licencias, sin permisos en tierras o aguas públicas, y luego tenemos que eliminar gradualmente las extracciones existentes durante 30 años y asegurarnos de que los trabajadores que dependen de la industria de combustibles fósiles no solo estén capacitados para nuevos trabajos sino que esos trabajos sean sindicales trabajos con buenos salarios y beneficios que les permitan mantener a una familia.
Moynihan: Dijiste que la industria de los combustibles fósiles compra el Congreso. Si eso es cierto, y eso es cierto para el hombre en la Casa Blanca, ¿qué hacemos? ¿A dónde vamos desde aquí?

Fonda: Bueno, nos deshacemos de ellos.

Moynihan: ¿Cómo hacemos eso?

Fonda: ya es demasiado tarde para la moderación. Debido a la industria de los combustibles fósiles, tenemos que elegir personas que sean muy valientes porque lo que tienen que hacer, lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que hacer es que no tiene precedentes.

Más tarde, Fonda se volvió rapsódica sobre llevar a juicio a ejecutivos y políticos de combustibles fósiles, diciendo:
Creo que la democracia está al borde del colapso … por eso necesitamos salir a la calle. Nuestro gobierno está siendo gobernado por combustibles fósiles. Ese es un hecho que puede ser probado. La guerra se libra por el petróleo. Nuestros hombres y mujeres están siendo asesinados y mutilados, heridos psicológica y físicamente a causa del petróleo. Quiero decir, todos deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad y la naturaleza.
Moynihan: ¿Quién, en particular?

Fonda: La gente que dirige la industria de los combustibles fósiles. Y podría agregar, los políticos que compraron que no tienen el sentido común para resistirlo.

Moynihan: Entonces quieres ver una especie de juicio de Nuremberg para criminales climáticos.

Fonda: Sí, lo haría.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información