Cine y Televisión

Jason Momoa no está de humor para lidiar con la negatividad

Jason Momoa no está de humor para lidiar con la negatividad - Cine y Televisión

A la luz del debut de la Liga de la Justicia en la taquilla, Jason Momoa; la estrella que interpretó el papel de Aquaman, le dijo a Entertainment Weekly que estaba bastante molesto cuando escuchó sobre la recepción de su nueva película y que él más bien trata de ignorar la mala crítica.

“Intento mantenerme lejos de lo que dice la gente.  Algunos de mis amigos dijeron: La Liga de la Justicia no está haciendo un buen trabajo y de alguna manera me desilusionó. Pero no quería buscarlo. No quiero enfatizar lo malo y lo negativo. No creo que eso sea útil; no ayuda “. dijo el actor.

La película DC Extended Universe de Warner Brothers, que salió a la venta el 17 de noviembre, costó alrededor de $ 300 millones, pero recaudó solo $ 94 millones en su primer fin de semana en Norteamérica. En comparación, la franquicia rival Marvel ganó $ 121 millones en su fin de semana de apertura en América del Norte para Thor: Ragnarok a principios de este mes.

A pesar de la recepción abrumadora de la película, Momoa le dijo a EW que ya había visto la película dos veces y que “la amaba por segunda vez aún más”

La ex estrella de Game of Thrones apareció junto a Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. En respuesta a algunas quejas de los admiradores sobre la historia de fondo carente de Aquaman, el actor dijo que podría haber sido demasiado detalles para la Liga de la Justicia, pero que los fanáticos no se sentirán decepcionados con su próxima película.

Tendremos que esperar hasta 2018 para ver a esta estrella en acción como Aquaman (coprotagonista de Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Dolph Lundgren), pero podemos esperar ver a Momoa en la próxima segunda temporada de Frontier de Netflix, que se estrenará el 24 de noviembre

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario