Deporte

Javier Castrilli:el Árbitro

Javier Castrilli:el Árbitro - Deporte

Javier castrilli,fue un gran arbitro,uno de los mejores a mi opinión como siempre,fiel a sus convicciones y al reglamento,arbito como no los hay en estos días, polémico y estricto en hacer cumplir las reglas del futbol. Conocido como el sherif,odiado x muchos jugadores hinchas y apasionados,querido y admirado por otros,supo hacer su carrera,desde su comienzos allá x el año 1978,lo cual lo lleva a dirigir en primera en 1991.

Se destacó por su carácter sin doblego ,su imparcialidad,un antes y un después,marco su vida con el partido River_Newells’s Old Boys….partido que dejó a tres jugadores expulsados,un técnico que les siguió y un partido que terminó 5 a 0. Echó a Maradona,y tantos otros que no respetaron,ni creyeron en su capacidad para dirigir,con o sin razones fue el más polémico a la hora de usar la tarjeta. Si último partido fue el 27 de septiembre de 1998.

Bien a nivel personal,fue un gran árbitro,pese a rumores y especulaciones en torno a su persona,decide dejar el fútbol y en su debido tiempo como es su carácter se dedicó a la política,en 2011 fue candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires,fue candidato a concejal de la Matanza en 2013. En 2016 asumió el cargo de director provincial de deportes federados de la provincia. Un pequeño homenaje a este señor que supo hacer de la dirección de cada partido un espectáculo para todos los gustos de los futboleros….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información