Cine y Televisión

¿Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una serie?

¿Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una serie? - Cine y Televisión

Jennifer Aniston se está preparando para regresar a la televisión.  Al parecer algunos medios han informado que  se le asocia con Reese Witherspoon para un nuevo drama que explora el mundo de los espectáculos matutinos y la gran escena mediática de Nueva York de la que formaran parte. La serie sin título comenzará a buscar un hogar en las próximas semanas, con presentaciones previstas en puntos de venta de cable premium y servicios de transmisión. Basado en una idea original, la serie está siendo encabezada por el ex director de drama de HBO Michael Ellenberg y su productora Media Res.

Según el informe, la escritora de House of Cards, Jay Carson se adjunta para escribir el guión, con Steve Kloves, Aniston y Witherspoon, junto con su compañera de producción de Hello Sunshine, Lauren Levy Neustadter, establecidos como productores ejecutivos. La serie, descrita como una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a América a despertarse en la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario, contará con Brian Stelter de CNN como consultor, con su libro, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World de Morning TV, brindando antecedentes adicionales para el concepto original de Ellenberg.

Como los fans de Friends sin duda lo recordarán, Witherspoon fue invitada memorable a la icónica comedia en dos episodios de 2000 como la hermana menor de Aniston, Jill Green, asi que harán un excelente equipo.

Para Aniston, esto representa su primer papel regular desde que la serie  Friends salió del aire en 2004. En los años siguientes, ella ha sido la  estrella invitada en series como 30 Rock, Cougar Town y Dirt .

La participación de Witherspoon es una sorpresa, ya que la actriz ha sido muy elocuente sobre la posibilidad de una segunda temporada de su exitosa serie limitada de HBO Big Little Lies.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario