Literatura

Jesucristo es el sol y quieren ocultarlo

Patrocinado


Jesucristo es el sol y quieren ocultarlo - Literatura

Desde épocas remotas el 25 de diciembre ó Navidad ha sido celebrado por muchas religiones alrededor del mundo, ya que aquí en el hemisferio norte los días son más cortos y las noches más largas. Sabemos perfectamente que el solsticio de invierno entra el 21 de diciembre de cada año y en realidad no hay pruebas en la Biblia que hable del supuesto nacimiento de Jesucristo, pero se ha escogido esta fecha especialmente porque es el día más corto el año, en otras palabras es porque el sol es más pequeño, es como un bebé.

images-69

Jesucristo nace el 25 de diciembre tradicionalmente pero es porque se lea siempre adjudicado que es el sol. Claro está que lo que llaman el Santísimo es imágen del sol, pues esta reliquia religiosa representa nada más y nada menos que al mismo sol; por razones ocultas nos lo han ocultado, pues la iglesia no quiere que nos demos cuenta de que Jesucristo realmente es el sol, pues científicamente el sol es causante de la vida en el planeta de eso no hay duda.

images-72 Jesucristo tiene 12 apóstoles, 12 meses tiene el año, 12 signos zodiacales. Jesucristo multiplica el pan y también el sol multiplica las plantas pues todos los árboles necesitan de la luz para poder crecer, las Manzanas, las peras, las cebollas, en la agricultura todas las plantas necesitan ser bañadas del Sol y ser bautizadas con el agua para poder reproducirse. Jesucristo siempre enfatiza mucho con el número 3 es como si a él se identificará con el número 3, tres cruces cuando él murió, al tercer día resucitó, Tres Marías, tres veces lo negó Pedro y esto es porque la ciencia y la religión son uno mismo, ya que estamos en el tercer planeta, y el valor del π es 3.1416. El 3 se debe a que toda la masa del universo se compone de electrones, protones y neutrones que vendría siendo como decir Padre Hijo y Espíritu Santo (en realidad es Padre Hijo y madre), pero las autoridades eclesiásticas de la iglesia católica han hecho todo por suprimir estas grandes verdades y ocultarle a las masas la información que realmente deberíamos saber, Jesucristo es el sol ese mismo sol que alumbra para ti alumbra para mí y para todas las naciones del mundo entero.

images-68

Jesucristo se asimila con dioses del Antiguo Egipto y de otras civilizaciones paganas de la antigüedad. Tenemos el ejemplo de la divinidad de Horus que es el hijo de Osiris en la mitología egipcia, que también poseen un destello detrás de sus cabezas qué viene siendo como una bola luminosa, qué representa a el sol, que también significa el conocimiento y la sabiduría pues para los antiguos la sabiduría provenía del sol.

El Cristo es el sol en todos los aspectos tanto religiosos morfológicos y científicos pues la ciencia ha comprobado un sin fín de veces de que el sol es el causante de la vida en el planeta, sin el sol la vida como la conocemos sería nula, pues gracias a los rayos del sol y a toda esa energía de calor que emana a la tierra, es posible junto con el agua el bautismo, que todo fluya en la vida, al mirar esta realidad despertamos a una gran conciencia por la verdad, todos vivimos bajo el mismo sol, la misma tierra compartiendo, la misma agua bebiendo y por supuesto respirando el mismo aire, en otras palabras Nosotros somos el templo que alberga la vida y la vida es Dios, no es una religión no es un templo, es todo lo que vemos a nuestro alrededor que es vida energía y universo.

images-71

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

3 comentarios

  • se respeta tu forma de pensar pero te equivocas bastante, el zodiaco lo estas mezclando con la religion y eso es esoterismo del occidente perteneciente a la nueva era, hablas de “dioses” mitologicos y antiguos que quisieron o siempre han querido ocupar el lugar del verdadero dios pero sus practicas y estructura delatan su falsedad aparte de que son los idolos que siguen las grandes logias masonicas y derivaciones, mencionas que ninguna religion pero la religion catolica es la unica que reconoce la VERDADERA santisima trinidad que como has dicho es el padre, hijo y espiritu santo, tambien hay que tomar en cuenta que la religion catolica solo enseña humilda y otros valores y no piden nada a cambio, claro que quien quiera ayudar lo hace de corazon pero en ningun momento esta religion te enseña algo erroneo en contra de la vida, hay mucho mas pero hasta aqui, saludos… 0/

    • La ciencia y la religión es uno mismo pues todo es mística, si veo a Cristo como el sol no es paganismo es la verdad. El sol es la fuente de la vida y la energía y alumbra para ti y para mi y para todos. Si divido ciencia de mística caigo en la confusión. No es un dios pagano es un Dios creador y es todo el universo el verdadero Dios se oculta en el corazón no en doctrinas o religiones. Dios es vida, amor y sabiduría. No religiones, mentiras y fanatismos. Y no son muchos dioses solo es uno y se llama UNIVERSO, UNIDAD Y AMOR.

    • Y recuerda que los magos eran astrólogos y seguían una estrella en donde debajo de ella estaba el Mesías. El zodíaco son doce signos y todos tenemos un signos, todos nacimos bajo el sol. Solo que la mente divide con creencias y egocentrismos.

Deja un comentario