Política

Jesús Candel Denuncia un Posible Delito de Administración Desleal y Malversación de Fondos Públicos

Jesús Candel Denuncia un Posible Delito de Administración Desleal y Malversación de Fondos Públicos - Política

Jesús Candel se ha personificado hoy ante la Guardia Civil para denunciar en el departamento judicial de delitos administrativos, un posible delito de administración desleal y malversación de fondos públicos. En su lucha por los derechos del paciente, y contra la pésima gestión sanitaria que se está llevando a cabo desde que inició la fusión hospitalaria, pide que el Tribunal de la Cámara de Cuentas actúe de oficio, ya que se está asegurando que Granada tendrá dos hospitales completos en este mes de marzo, pero en lugar de proveer al nuevo PTS, se están llevando las máquinas que ya había allí (TAC, RESONANCIA…) dejándolo cada vez más lejos de lo que se supone debe ser un HOSPITAL COMPLETO.

En su denuncia, aporta toda la documentación de contratos de materiales que se firmaron para dotar al nuevo Hospital Clínico (ahora llamado Parque Tecnológico de la Salud (PTS)), en las cuales se puede ver los presupuestos que se aprobaron para dotar de todo lo necesario a dicho hospital, que ahora se está desmantelando, literalmente.

Esperemos que con todo esto se pueda aclarar todo este despropósito, y que la presidenta de la Junta Dña. Susana Diaz, se entere de lo que está pasando realmente con la sanidad andaluza que tanto defendía en su discurso del Día de Andalucía, indicando que alguien estaba intentando desprestigiarla pero que no lo iba a consentir. Desde aquí hacemos un llamamiento a la Señora Díaz, porque parece ser que es cierto que alguien está perjudicando y empeorando nuestra sanidad y la calidad de nuestros hospitales, así que la invitamos se una a nuestra lucha para descubrir quién es y poder ponerle freno antes de que el mal sea mucho mayor.

Ahora, como bien dice Jesús, somos nosotros los ciudadanos los que tenemos que mover ficha, y como él pide, vayamos a pedir cita a las direcciones médicas y la dirección de gerencias de los dos hospitales, para pedir explicaciones y saber qué está pasando con todo este despropósito. Tenemos derecho a ello, la sanidad NO ES GRATUITA, la estamos pagando entre todos, y tenemos derecho a saber qué están haciendo con nuestro dinero, y el porqué de tanta mentira.

Ahora nos toca a nosotros!!!! YEAH!!!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PazD

Deja un comentario