Viajes y ocio

JM La cala Sun apartments

JM La cala Sun apartments - Viajes y ocio

LOCALIZACION Y APARCAMIENTO

Lo primero, decir que aunque para escribir esto pone que esta en Villajoyosa, decir que eso no es así, estos apartamentos se encuentran en la cala de finestrat, que realmente ni es Benidorm, ni Villajoyosa. Están en finestrat que es un pueblo distinto, se puede llevar a error porque esta parte de la cala está literalmente pegada a Benidorm, y el núcleo urbano de este pueblo está un poco más hacia el interior. La verdad es que es facilísimo llegar, viniendo por la nacional, es la primera salida que pone Benidorm, creo que es playa poniente y sigues un poquito más la carretera hasta llegar a un pequeña rotonda, y desde esta ya lo ves, porque está nada más pasarla en la misma dirección, y los encuentras a mano derecha. Muy cerca del centro comercial de finestrat, un poco hacia abajo.

Tienen aparcamiento, lo que no puedo decir es si tenía coste, a nosotros no nos cobraron por ser temporada baja y no haber casi nadie. La verdad es que el aparcamiento era pequeño para todos los apartamentos que hay, por lo que supongo que en temporada alta la gente se tendrá que buscar la vida para aparcar. Si no recuerdo mal la zona no estaba muy saturada para poder aparcar más o menos cerca, lo único es que al pasar la carretera si puede ser un poco incomodo para llegar andando.

HOTEL

Consta de 115 apartamentos. Tiene de tres tipos, de una habitación, dos, ó los áticos que tienen tres.

Los de una habitación, tienen una capacidad de entre dos y cuatro personas. Tiene un dormitorio doble y un salón con sofá cama; un cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada e independiente, no americana y una terraza, amueblada.

Los de dos habitaciones, para entre cuatro y seis personas. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. El salón con sofá cama, para dos personas; cuarto de baño también completo, la cocina equipada e independiente y terraza también tiene.

Los áticos, estos son de tres habitaciones y tienen una capacidad de entre seis y ocho personas. Los áticos están en la penúltima planta, y tienen un dormitorio doble con cama de matrimonio, y dos dormitorios con dos camas individuales. También tienen salón comedor con un sofá cama. Además en lugar de un cuarto de baño tienen dos, la cocina también equipada y la terraza bastante más grande.

RECEPCIÓN

El horario de recepción es de nueve a veintiuna horas, con un suplemento de veinte euros para la entrega de llaves fuera de ese horario, y con comunicación previa, cágate lorito.

La recepción tenía una imagen muy cuidada, una excelente limpieza, y muy amplia. Tenía una zona de juegos y zona wifi, o como se escriba, con un sofá para la gente que esperaba su turno a ser atendida. El personal muy profesional, la verdad muy agradables pero sin tomarse unas confianzas que se han tomado en otros sitios, y la verdad que pueden llegar a ser un poco incómodos. También había máquinas expendedoras, y también decir que la recepción era zona de paso obligatorio para subir a los apartamentos. Al pasar por reopción daba paso a un patio con la entrada a varios de los bloques.

SERVICIOS

1) Acceso a Internet
2) Spa
3) Gimnasio
4) Piscina
5) Habitaciones para fumadores
6) Piscinas Infantiles
7) Zonas de Juegos o Actividades
8) Parking
9) Pista de tenis
10) Recepcionista de noche
11) Servicios médicos
12) Aire Acondicionado
13) Golf
14) Cafetería y restaurante buffet
15) Lavandería
16) Caja fuerte

*El cliente, puede encargar comida dietética y platos especiales.

SERVICIO DE LIMPIEZA

En caso de sólo alojamiento, sólo se limpiará a la entrada y a la salida. Recogen la basura diariamente.

Si se tiene alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, se incluye limpieza diaria, pero no incluye la limpieza de la cocina y los utensilios.

El cambio de ropa de cama y baño, es una vez por semana en solo alojamiento y cada dos días en otras condiciones.

EL APARTAMENTO

Nosotros alquilamos uno de dos habitaciones, aunque sólo fuimos los dos. Era una habitación de una cama de matrimonio, otra habitación, con dos camas separadas. La cocina, está bien equipada, y con el menaje adecuado, tenía también microondas, cosa muy importante para no acabar como acabamos en el que ya os escribí, que acabamos calentando la leche en la estufa, y entre la cocina y el salón, había una ventana, cosa muy cómoda, porque podíamos pasarnos las cosas y ponerlas enseguida en la mesa sin tener que estar dando vueltas… El cuarto de baño, también bien equipado, completo y muy limpio. Había también secador de pelo.

El salón, tenía un diseño muy bonito, y bastante amplio. Tenía un mueble donde estaba la televisión, el sofá cama, una mesa con cuatro sillas, y una mesita baja. El único lunar, es que aunque la tele era bastante nueva, era un pelín pequeña, aunque más grande que muchos otros sitios en los que hemos estado. La terraza, estaba justo al lado del salón, y tenía una mesa y sus sillas para poder salir afuera cuando haga buen tiempo.

FIANZA

Nosotros, cuando fuimos, no tuvimos que dejar ninguna fianza, pero claro, fue porque no era época, y no había casi nadie. He estado mirando, y pone que piden una fianza de cincuenta euros… Supongo que eso ya sería consultarlo antes.

PRECIOS

Nosotros, como ya he dicho, fuimos por una oferta de Internet, y estuvimos todo el finde, por algo más de cuarenta euros.

Me parece que suelen costar desde 36 euros, para arriba, depende de la clase de apartamentos y de las personas.

CONTACTO

Teléfono: 965 865 266

Fax: 965 861 641

E-mail: [email protected]

DIRECCIÓN

Avenida de los marineros, Villajoyosa 1

CONCLUSIONES

Como ya he dicho antes este es uno de los sitios que más me ha gustado juntando, que le tengo un especial cariño por ser una de las primeras salidas con mi novio, y además porque realmente me gustó mucho el sitio. Es un sitio muy bien cuidado, con una buena ubicación cerca de todo pero sin mucho lío por no estar tampoco dentro de nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario