Deporte

John Cena En Body Building

John Cena En Body Building - Deporte

Muchas personas conocen a John Cena como uno de los luchadores más destacados de la WWE. Pero la realidad es que a John Cena también se lo conoce como un hermoso ejemplar de lo que el culturismo puede hacer. John Cena ha estado completamente involucrado en la industria del culturismo durante muchos años, y ha llegado a ser conocido como uno de los principales constructores de cuerpo de los tiempos modernos.

John Cena no solo ha encontrado la fama mundial como luchador profesional, sino que también ha encontrado un asombroso respeto en el mundo del culturismo como un gran ejemplo de lo que puede hacer un culturismo eficaz. Él aparece constantemente en la Arnold Expo y muchas personas quieren emular su cuerpo, así como su régimen de entrenamiento.

La mayoría de las personas entran en el culturismo para esculpir un hermoso cuerpo. John Cena no es diferente. Quería un gran cuerpo, pero también quería ser super fuerte. Cuando Vince McMahon se le acercó para unirse a la WWE, la tentación era demasiado para resistir. Pero, realmente, cuando lo piensas, es una transición natural.

Todos los luchadores profesionales tienen cuerpos asombrosos. Sus músculos están tensos y tonificados al igual que los culturistas profesionales. Solo usan su masa muscular para diferentes propósitos de entretenimiento. Eso no hace que John Cena sea diferente a Arnold Schwarzeneggar. Cena simplemente eligió usar su físico de una manera diferente.

Una de las mejores partes de la carrera de musculación de John Cena es que ejerció el deporte como una profesión. Se graduó de Springfield College con un título en fisiología del ejercicio. Cuando no pudo encontrar trabajo en su campo elegido, optó por ir con la lucha profesional en su carrera. ¡Y nada podría haber resultado ser una mejor opción que esa para él!

¿Qué dice John Cena sobre el culturismo? La respuesta es que aboga por lo que dicen los otros expertos: elija un programa que se adapte a su estilo de vida y sus objetivos; nunca renuncies a tus aspiraciones; trabaje como si nunca hubiera trabajado antes y siempre recuerde por qué está haciendo lo que está haciendo; y asegúrate de trabajar todos tus grupos musculares por igual.

John Cena ha hecho una carrera increíble con su destreza de culturismo. Él es verdaderamente un hermoso espécimen y un gran modelo para lo que el cuerpo humano puede hacer. Cuando quieras construir tu cuerpo, puedes tomar algunos consejos de John Cena sobre cómo construir un gran cuerpo con una fuerza increíble.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información