Tecnología

Joker En Smash, Que Sigue?

Joker En Smash, Que Sigue? - Tecnología

Todos se emocionaron al ver ese trailer en los Games Awards y la noticia del primer DLC de Smash Bros Ultimate ya está corriendo por todas las redes. Y cuando así es como empiezan los personajes DLC, claro que todos nos morimos por tener la respuesta a nuestra pregunta: quien sigue? Que mas podemos esperar del resto de los DLC?

Si es cierto que el resto de luchadores DLC serán igual de inesperados que Joker, y si nos limitamos a los juegos de consolas nintendo (recuerden que Persona tuvo un spin-off en 3DS, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, aparte de ser ella misma una serie spin off de Shin Megami Tensei), hay unos cuantos personajes que tienen una buena oportunidad de entrar a Smash.

Unos de los candidatos mas probables podrían ser personajes creados por Square Enix y Activision, como Sora de Kingdom Hearts (serie que ha tenido varias apariciones en Nintendo DS y 3DS), Neku Sakuraba de The World Ends With You (una serie que ha sido prácticamente exclusiva de consolas Nintendo) o hasta Crono de Chrono Trigger. Crash Bandicoot y Spyro también serían unos buenos candidatos, y aunque ya parece poco probable ver mas personajes Capcom en el juego, Amaterasu de Okami se adaptaría muy bien al estilo de juego de la saga.

Los fans que siguen esperando Banjo Kazooie en smash tal vez sean satisfechos, pues con Microsoft y Nintendo colaborando en el cross-play no suena muy improbable verlos en el juego.

Aún hay varios leaks circulando respecto a los DLC, algunos afirmando que si habrá otro personaje de Square Enix y hasta Minecraft llegando a ser representado en el juego. Square Enix y Bandai Namco son los únicos en tener solamente un personaje jugable hasta la fecha, lo que le da algo de credibilidad a los rumores y filtraciones que hablan de sus series. Otros siguen diciendo que habrá mas Pokemon y personajes de Mario jugables, y aunque si nos gustaría verlos, con el roster del juego principal ya parece muy difícil que se agreguen aun mas personajes de estas dos sagas.

Y quien sabe, tal vez Rayman al fin tenga su aparición en Smash.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información