Cine y Televisión

“JOKER” La película más esperada del año



“JOKER” La película más esperada del año - Cine y Televisión

“JOKER” Película protagonizada por Joaquin Phoenix que se convirtió en un éxito de taquillas, pero también quedó en medio de una avalancha de críticas con comentarios negativos como que era una “incitación a la violencia” O que “pueda ayudar al espectador a romantizar y celebrar a un asesino”.
No obstante a esto, En estos últimos años los remakes reinan los rankings y ‘Joker’ toma a un personaje tan icónico del reino del cómic y lo convierte en un símbolo del cine adulto.
Si ‘Joker’ acaba siendo un fenómeno de taquilla como así lo aparenta hasta el momento, (se rumorea con que es una película nominada al Óscar) de seguro DC comenzara por comercializar más este estilo de películas siendo igual de oscuras, crueles y reales. Sacándole fruto a un público olvidado como lo es el cine adulto, y eso es lo que hace fascinante a esta película, que no por ser de súper héroes o villanos de cómics tiene que ser estrictamente para un público adolescente o para niños. Esta creada desde otra cara , de una manera bastante cruel, tanto que sentirás pena por el, por todo lo que te muestran que ha pasado y que ha sufrido. Es una película fría que demuestra el inicio del joker y el porque o como se convierte en lo que todos conocemos que el joker es.
En pocas palabras es un film muy importante para el reino DC Y va a dar de que hablar por lo diferente que es al resto de las películas que tienen.
Es el inicio de lo nuevo que está por venir en la saga de DC.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karen Micaela Riccio

2 comentarios

  • No cabe duda de que las historias que se ambientan fuera del canon oficial de sus personajes, explorando diferentes orígenes y ambientaciones, ofreciendo puntos de vista más atractivos, delicados y realistas, llegan de manera más impactante al espectador. Joker es una verdadera joya, atemporal, irónica e impactante y el cine estaba pidiendo ya un film valiente, que no de explicaciones y que nos incite a cabrearnos. Aunque sea a través de esa sonrisa loca en la boca del Joker.
    Excelente análisis el que haces de esta poderosa película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información