Cine y Televisión

«Joker»: tráiler final revela impactantes escenas de Joaquin Phoenix



«Joker»: tráiler final revela impactantes escenas de Joaquin Phoenix - Cine y Televisión

La cinta que se estrenará en octubre es una de las que más expectativas viene generando, sobre todo por la interpretación de Joaquin Phoenix del icónico   Joker

Con impactantes escenas, llega el nuevo tráiler oficial del «Joker». Días después de que Warner Bros compartiera una serie de breves clips del personaje interpretado por Joaquin Phoenix, llega este adelanto que nos permite saber más de la trama.

En la historia, Joaquin Phoenix es Arthur Fleck antes de convertirse en el temido villano de Gothan City, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores: se le muestra como víctima.

Cabe señalar que este es el segundo «Joker» que el Universo Extendido de DC Comics ha revelado al mundo en los últimos años. El primero fue Jared Leto, quien participó en «Escuadrón Suicida». Antes de Leto, el rol fue para Heath Ledger en «The Dark Knight» (2008).

La película contará con Joaquín Phoenix en el rol principal, pero también contará con un elenco de lujo con artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, entre otros.

La película del “Joker”, la que tendrá una clasificación R –solo para adultos-, estrenará en los cines el 4 de octubre del 2019.

‘Joker’ Sinopsis
Lo curioso de la historia del ‘Joker’ es que nunca ha tenido una identidad oficial a lo largo de la historia de ‘Batman’. Sí, Jack Nicholson era Jack Napier, pero nunca fue canon dentro de DC Comics. Entonces, ¿quién es el Jóker? Realmente, en la película de ‘El caballero oscuro’, nunca llegamos a saber el nombre del principal y más conocido villano de Batman. Así, lo interesante es que, en la sinopsis de ‘Joker’, ya podemos ver que va a ser una historia de orígenes:

«‘Joker’ se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. Conoceremos a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, y su historia no solo será un estudio descarnado del personaje, sino también una historia con moraleja».

Así, sabemos que vamos a conocer a una identidad nunca antes vista del llamado ‘Payaso del Crimen’, y su título oficial será ‘Joker’ (‘The Joker’ en inglés). Será entonces una suerte de precuela, ya que tendrá lugar en 1981 y, hasta donde sabemos, se mantendrá al margen del Universo Expandido de DC. No sabemos aún si aparecerá o no Batman, pero es verdad que pudimos ver una imagen filtrada del Batmóvil en el set de rodaje (su versión de 1966).

Y  también sabemos que Bruce Wayne de niño también aparecerá en la película.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

renzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información