Cine y Televisión

JOKER VUELVE CON BATMAN



JOKER VUELVE CON BATMAN - Cine y Televisión

Joker vuelve a la carga. Después de su imparable éxito, y es que fue un éxito sorprendente en donde ni su casa productora confiaba al cien por ciento en el proyecto. Pero la magistral actuación de su protagonista pudo cambiar el destino.

Son ya muchas las versiones que manejan el regreso de Phoenix en el papel de Joker con un film ambicioso en el que prometen darle a la audiencia un nuevo universo a los personajes del DC. Esta vez nos darán muchos enlaces raíz en la historia que aseguran la primera seria unirlo al Súper héroe Murciélago. Con la próxima película de Batman.
Y aunque se han dedicado hasta el hartazgo a negar un universo. Lo cierto es que la WB no desaprovechara este garbanzo de a libra y como industria sabemos que lo que ellos ven son números y más números.

Así es que los fans deberán estar mas que ate tos a las próximas películas del DC para poder hilar las historias y sus enganches.
Después de Batmán, según se ha filtrado, vendrá fuertemente una Villana y no es de Harley Quenn de quién se trata. Y sin soltar más prenda se sugiere que pronto veremos en La pantalla grande a Hiedra Venenosa. Así mismo con muchas sorpresas como el supuesto rumor del regreso de Jared Leto como el mismísimo Joker. Y como ha de ser eso? Pues ahí esta la trama en donde un Joker se inspira del Arthur real para dar nacimiento al que le hará la vida de cuadritos a Batman. Esto después de convivir con Arthur en Arkam y apropiarse de su identidad creada por los recuerdos platicados del mismo Fleck quien inyecta ese odio hacia los Wayne. Es por eso que Joker carece de una identidad de origen.
DC exprimirá su éxito hasta sacarle lo mejor de todos los villanos, en una época en donde los héroes ya no generan rating y la audiencia prefiere enfocarse en los entresijos de la maldad. Así es que no se sorprendan al tener los propios films de Dos Caras, del mismísimo Acertijo, de Gatubela, la ya en boca de todos Hiedra Venenosa y sin faltar la dosis de Escuadrón Suicida.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información