Cine y Televisión

Jonas Brothers — Cool [Reacción video]



Jonas Brothers — Cool [Reacción video] - Cine y Televisión

Y una vez más vuelven al ataque.

No hace ni 10 minutos que se estrenó «Cool», el nuevo sencillo de Jonas Brothers, que el video ya pasó las 120.000 visualizaciones. Lo promocionaron tan solo durante unos días pero no hizo mucha falta más que sus fieles fanáticas estuvieran al pie del cañón esperando por este nuevo estreno.

Con un estilo más ochentoso y llevadero, este video está lleno de colores, playa, baile sobre patines, leotardos, peinados altos  y más, como un grupo de señoras reunidas alrededor de la piscina para escuchar cantar a los hermanos. No me sorprendería ver que se convierta en una de las canciones del verano 2019 en el hemisferio norte, porque tiene todas las de ganar.

La historia del video no va mucho más allá de lo que estamos viendo, creo que por eso es que no me sorprendió tanto como lo fue «Sucker» en dónde la rompieron en un montón de momentos. Quizás me estoy perdiendo de algo y no me estoy dando cuenta pero esa es mi primera impresión.

Separando el sencillo del video, debo admitir que el video no me gustó tanto como el de «Sucker» aunque la canción si me gustó y sé que si sigo escuchándola por una media hora más ya no voy a poder dejar de escucharla.

Sin duda, los Jonas Brothers llegaron para volver a ocupar un lugar en la industria de la música y no podemos esperar para que el nuevo disco completo salga a la venta. Me intriga mucho saber qué nos tienen preparado.

Por el momento seguiremos escuchando «Sucker» y ahora, «Cool» hasta el cansancio. Debo admitir que si el resto de los nombres de las canciones son como los que ya salieron, me gusta mucho la idea de que sean una sola palabra y sean sencillos.

 

Espero que les haya gustado.

Déjenme saber qué les pareció a ustedes.

 

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.