Literatura

Jorge Y Su Imaginación

Jorge Y Su Imaginación - Literatura

Todos observan a Jorge y se preguntan -Que pasara su mente?, lo que no saben es que Jorge esta ausente aun estando presente. En su cabeza en un segundo puede viajar de un país a otro, puede hablar muchos idiomas y hasta cambiar de rostro.
Las preguntas que nadie contesta el ya tiene la respuesta, su inteligencia aumenta y lo que no sabe se la inventa.
Fue con Neil Armstrong a la luna, conoció a Mandela y canto con el Puma. Actuó como Chaplin en “Tiempos Modernos”, dirigió junto a Tarantino “Tiempos violentos”, se caso con Liza Minnelli sin esta ponerle los cuernos, insulto a Seagal diciéndole que no tenia talento.
Jugo en la delantera del Madrid junto a Ronaldo Nazario, le hizo un gol a Higuita, un túnel a Pele y una bicicleta a Romario. Fue parte de los Beatles y canto imagine como Jhon Lennon, tenia voz como Andrea Bocelli y bailando como Michael Jakson también era bueno.
Fue presidente dos veces seguidas, también fue bombero salvando muchas vidas. Como ingeniero tenia muchas creaciones, entraba en un viaje cósmico y conocía distintas dimensiones, como policía tenis muchas persecuciones y como matemático daba las soluciones.
Pero entraba en la realidad cuando la enfermera lo molestaba, a Jorge salir de su imaginación le disgustaba. En el mundo real solo era un parapléjico que no hablaba y no podía moverse, muchas expresiones en mente y no podía ni reírse. Todo un mundo atrapado en un cuerpo inoperante, queriendo hacer muchas cosas importantes.
Mientras personas saludables son solo una carga para la sociedad, el quería tener sus cuerpos para hacer de su imaginación una realidad….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Letras JJ

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información