Cine y Televisión

Josh Brolin se quema el ANO por seguir moda estúpida de un influencer



Josh Brolin se quema el ANO por seguir moda estúpida de un influencer - Cine y Televisión

Una nueva moda de bienestar que suena como una broma del show Jackass simplemente causó que el actor Josh Brolin («Los Vengadores») quemara su «hoyo oscuro».

En una publicación enojada de Instagram durante el fin de semana, Brolin anunció que intentó algo llamado «tomar el sol del perineo» solo para arrepentirse poco después. ¿Qué es exactamente esta nueva tendencia especial? Bueno, aparentemente, estar tendido afuera desnudo con el propósito expreso de pegar la luz del sol donde el sol no debería llegar.

«Probé este sol de perineo del que he estado escuchando y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto como lo hice», dijo Brolin. “Mi agujero arrugado está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y en su lugar estoy usando hielo y cremas de aloe para las quemaduras debido a la severidad del dolor. No sé quién diablos pensó en esta estúpida mierda, pero de todos modos te jode. Seriamente.»

Según el New York Post , «tomar el sol en el perineo» se convirtió en un tema candente en el mundo del bienestar cuando un usuario de Instagram llamado Metaphysical Meagan (cuya foto aparece en la publicación de Brolin) compartió una imagen de ella completamente desnuda en una roca mientras su regiones inferiores absorbían algunos rayos.

«Durante las últimas semanas he incluido tomar el sol en el ano en mi rutina diaria de ascenso», dijo Metaphysical Meagan en la publicación original, que obtuvo más de 84,000 me gusta después de que un usuario de Twitter lo compartiera. Un influencer que se conoce con el nombre de Ra of Earth afirmó en un  video viral que a solo 30 segundos de esta toma de sol liberará más «energía de este nodo eléctrico de lo que lo haría en un día entero estando afuera con la ropa puesta».

El Dr. Stephen T. Chang, autor » El Tao de la Sexología: El Libro de la Sabiduría Infinita « , dijo que la práctica puede ayudar a mantener el área libre de gérmenes. El influyente Troy Casey argumentó simultáneamente que «[treinta] segundos de inyección directa de luz solar en el orificio anal es equivalente a estar al aire libre todo el día».

Otras celebridades también han participado en la tendencia, como la actriz «Divergente» Shailene Woodley, quien le dijo a Into The Gloss en 2014 que le da a su «vagina un poco de vitamina D» para prevenir las infecciones por hongos.

«Otra cosa que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D», dijo Woodley. “Estaba leyendo un artículo escrito por un herbolario que estudié sobre las infecciones por hongos y otros problemas genitales. Ella dijo que no hay nada mejor que la vitamina D. Si se siente agotado, vaya al sol durante una hora y vea cuánta energía obtiene. O, si vives en un lugar que tiene fuertes inviernos, cuando finalmente salga el sol, abre las piernas y toma el sol «.

¿La práctica tiene algún mérito médico? Los médicos son en su mayoría escépticos y dicen que no existe evidencia de que tomar el sol de esa manera ofrezca beneficios para la salud.

«No hay evidencia de que tomar el sol de esta manera tenga algún efecto sobre el bienestar físico», dijo la Dra. Diana Gall a Insider . «Sí, practicar la atención plena y la meditación, y obtener su dosis de vitamina D, es beneficioso para la salud mental y física, pero no necesita dañar su piel en el proceso por la exposición al sol». Obviamente tampoco es necesario exponer las áreas sensibles o los genitales. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información