Historia

Joven escritor fracasado



Joven escritor fracasado - Historia

Vaya, aquí vamos, una nueva página que visitar, otro correo de confirmación que clickar y más texto que escribir. Esa es mi rutina, al menos lo es a veces, pues tantas son las veces que lo he dejado como las que he vuelto a empezar. Bueno, pero para que nos vayamos conociendo, soy «Niveko» en internet, puedes buscarme en… oh mierda, bueno, solo aquí ya que no ocupo las redes sociales, eso si, uso Google Drive para escribir puesto que no solo soy pobre, también tengo bloqueada la tarjeta de crédito y no quiero ir al banco, así que estamos lejos de verme con una licencia de Microsoft Word, ni siquiera pirata por que no la supe instalar. ¿Que hago en internet si no puedo siquiera instalar un programa pirata?

Lo de no ocupar redes es en parte falso, las ocupaba, las cuentas están ahí en Facebook, en Twitter y en Instagram y quizá en cual otra que no me acuerdo. También estoy en muchas páginas de empleos, de escritores en linea, de páginas pornográficas y de citas en linea, sean citas de amistad o solo citas de una noche y adiós. Como sea, en todos los sitios (Me faltó incluir Youtube) he estado, me he registrado, creado alguna página o algo por el estilo y tras un par de días, semanas o incluso meses, he fracasado rotundamente en todos y cada uno de estos medios de manera magistral. Creo que podría escribir un libro sobre como hacer las cosas mal, o como hacer que algo bueno sea algo malo. O como hacer que lo que ya es malo sea una completa mierda. De verdad, en este último punto tengo una habilidad increíble, forjada por años de trabajo y entrenamiento, como un monje budista camino al Nirvana, pues yo estoy camino al culo del Nirvana. Debo investigar si existe algún récord mundial sobre cagar situaciones, momentos, ideas o proyectos, tal vez pierda de nuevo pero al menos sabré que algo así existe y que hay alguien en mi misma condición. Bueno, no estaré con tonterías, hasta quizás tú que lees esto se sintió identificado en alguna parte.

Es que fracasar tiene su arte, no es llegar e intentar hacer todo por que lo que haces salga mal, es algo natural que el cuerpo y la mente aprenden a hacer sin que tú te des cuenta. Uno solo alimenta aquel arte intentando hacer cosas difíciles que sabes desde un inicio que van a fracasar, como yo escribiendo para internet. JOVEN DE 18, RECIÉN ACABADO EL COLEGIO SE LANZA A VIVIR DE ARTÍCULOS EN LÍNEA. Vaya, todo un triunfador. Si no fuera por que la familia se hace cargo de uno ya estaría tocando la armónica en la calle. Ah cierto, olvidaba mencionar que apesto con todos los instrumentos musicales, incluso fracasé con la flauta dulce que, según mi profesor de música, es el más fácil de los instrumentos. Hasta respeto le tengo al triangulo y al pandero, puesto que probablemente me iría mal con ellos. Eso sonó triste y pesimista, pero es la experiencia.

Ya, esto se puso triste y ya vamos a ponernos chillones e ir sacando los vasos y las botellas para beber. En mi caso no bebo nunca, debo ser un mojigato total. Ni siquiera he fumado marihuana, la droga más base entre todas las habidas y por haber.

Ya suficiente de presentación. Saldré a correr con una ropa deportiva como si fuese el gran corredor de la maratón de Nueva York -ropa que por cierto, es la misma con la que ando y duermo, salvo el short- Aunque tampoco me vean como el súper deportista, dentro de poco me dará pereza y volveré a comer como de costumbre. Esperen, miento, siempre como mucho. La comida es demasiado buena, lo siento pero no resisto. Los últimos días sí, pero todos sabemos en que acaban estos régimen de alimentos. El asado de mañana con los amigos lo tiene muy claro.

Ahora si, me marcho.

PD: Olvidaba el «No soy un robot» LO SENTIMOS, PROBLEMAS DE CONEXIÓN. LO SENTIMOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN. LO SENTIMOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN. INDIQUE LAS PALMERAS QUE VEA EN LA IMAGEN.

Indiqué las 3.

LO SENTIMOS, PROBLEMAS DE CONEXIÓN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

niveko

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.