Deporte

Jovic ficha por el Real Madrid

Jovic ficha por el Real Madrid - Deporte

 

Empiezan a aparecer afortunadamente para el madridismo las primeras caras ilusionantes del nuevo proyecto de cara a la temporada que viene, el primero en llegar el Bosnio Luka Jovic, la cifra dependiendo del medio, oscila entre 60 o 70 millones de euros más variables. Un precio razonable para como estar el mercado actualmente.

Jovic llega al conjunto blanco con 21 años y habiendo cuajado con su club el Eintracht Frankfurt una temporada espectacular siendo el auténtico líder del equipo en ataque, (metiendo 27 goles y dando 9 asistencias) no es descartable que se afiance en el once titular del Real Madrid.

Sus virtudes además de su juventud, es su voracidad de cara a puerta, una ambición que se ha perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo. Tiene gran versatilidad, maneja ambas piernas, y va bien con la cabeza. Participa en el juego bastante y puede jugar tanto de 9 referencia arriba o como ha hecho este año más a menudo de segundo punta y bajando a recibir bastante.  Es decir podría jugar con Benzema.

Jugador completísimo que veremos a ver como progresa. De momento lo visto es que en un breve periodo puede ser un jugador espectacular. Remate y asociación permanente y un jugador con mucha personalidad ya que a pesar de estar jugando en un club importante en Alemania, también no hay que olvidar que el Eintracht llegó  a semifinales de la Europa League, siendo él figura clave. Buen movimiento del conjunto de Zidane que se adelanta varios clubs que estaban interesados en el punta bosnio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.