Sociedad

Joyas con leche materna ¿entrañable o excentricidad?

Patrocinado


Joyas con leche materna ¿entrañable o excentricidad? - Sociedad
Joyas hechas con leche materna

            Joyas hechas con leche materna

Un nuevo producto llega a España después de causar furor, y,en algunos casos rechazo, en Estados Unidos, son las joyas hechas con leche materna. Tratadas adecuadamente se conservarán durante mucho tiempo como otras joyas más comunes,  y quedarán como un recuerdo cargado de valor emocional durante generaciones.

Pero,¿ de donde surge esta idea que puede resultar entrañable para muchas madres y no tanto para otras?

La idea surge de una estadounidense llamada Anne Marie Sharpoupim, que tras su propia y difícil experiencia con la lactancia materna quiso crear esta línea de joyas para seguir concienciando de la importancia de la lactancia materna y, que cada madre, pudiera conservar un recuerdo de esa etapa a veces dura, otras fácil ,pero sin duda muy importante para cada una de ellas.

Así, la idea de Anne ha tenido mucho éxito en EEUU, y madres de España empezaron a preguntar como podían conseguir su joya maternal.Ante esta demanda, y la dificultad e inseguridad de realizar el envío, tiempos de espera, contacto…, surge una joyera emprendedora española que se lanza y compromete a la aventura de hacer posible que las madres españolas también consigan su joya tan especial.

Begoña Prats mallorquina y madre de mellizos es actualmente la única joyera en España que aborda esta parte tan particular de la joyería, su éxito ha sido innegable, son cientos las madres que ya disponen de una pieza única utilizada como alianza de boda, charm, regalo que se entregara a sus hijos cuando se conviertan en padres a su vez.

Como todo lo relacionado con la lactancia materna también ha sido un tema controvertido generando la pregunta ¿hasta donde vamos a llegar?. sea como fuere para gustos los colores y lo importante es que quien desee tener su joya maternal ya lo puede hacer posible también en España.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kristinamm

Deja un comentario