Sociedad

¿Juan de Dios Pantoja es gay? #jukilop

juan de dios pantoja jukilop gay rumores

Juan de Dios Pantoja es un youtuber mexicano de Mazatlán bastante conocido, actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores en youtube, pero esta fama le ha conseguido últimamente muchas polémicas.

jukilop gay

Aunque hace aproximadamente un año subió un video a su canal titulado “le pegué a un gay”, en el cual nos explica que este sujeto lo estaba acosando sexualmente y se vio en la necesidad de defenderse, el nos dice que es completamente heterosexual, sin embargo que respeta a la gente homosexual.

 

El 30 de mayo el joven Alexander Ramíres subió a su canal de youtube (“Soy Alexander”) un video titulado “¿Hicimos algo Juan de Dios Pantoja y yo?.- (la verdad)”. En este nos cuenta como hace dos años fue a Mazatlán, donde se encontró a Juan de Dios en una fiesta con sus amigos, Alexander es una persona abiertamente homosexual y nos dice que trató de ligarse a Juan en esa fiesta ya que le pareció muy atractivo.

¿Es Juan de Dios Pantoja Gay? #Jukilop

Según nos cuenta, Juan de Dios le correspondió, ambos estuvieron coqueteando durante la noche, sin embargo, cuando iban a proceder a algo más, Juan detuvo a Alexander diciéndole que no podía porque tenía novia, mostrandole fotos de Kimberly Loaiza.

Este video llego a 200k vistas, lo cual causó que llegara al mismo Juan de Dios, el cual le dedicó apenas unas historias de instagram para desmentirlo indirectamente, diciendo que cuando la gente está triunfando otras personas envidiosas siempre quieren tirarlo de nuevo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.35 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información