Cine y Televisión

Juan Pablo Espinosa, actor colombiano se declara Gay y salen otros secretos a la luz,.



Juan Pablo Espinosa, actor colombiano se declara Gay y salen otros secretos a la luz,. - Cine y Televisión

El actor colombiano conocido por conocido por interpretar personajes en las novelas “La Fan” junto a la actriz mexicana Angélica Vale , recordado también por sus interpretaciones en «Corazón Abierto» y “El secretario” se aprovechó de las influencia que tiene en la red social  Instagram por medio de un vídeo para hablar de las inseguridades que le acarreó en la adolescencia incluso haciéndoles una invitación a los familiares de personas que han confesado sus preferencia sexuales a que les brinde el apoyo y amor así como él lo recibió de parte de su familia.

 

De hecho estas fueron las palabras usadas en la redes sociales de su parte “quiero que lo escuchen de mi boca, quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay. Que soy el hombre más afortunado del planeta por haber contado con el amor de toda mi familia”,

 

Después de sincerarse con toda su fanaticada  El presentador de La Red Carlos Vargas contó un secreto de Juan Pablo Espinosa luego de que este revelara que es gay e incluso le dios su más sinceras felicitaciones de la siguiente manera:

 

Donde por supuesto el actor colombiano , se tomó con gracia el comentario y le respondió  así: “gracias por permitirme hacer este proceso a mi tiempo, por tu apoyo y tu respeto, que igualmente te tengo por todo lo que has hecho”. ahora bien , que opinaría las seguidoras de tan ,sorpresiva noticia? …

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.