Sociedad

Juana Rivas

Juana Rivas - Sociedad

Otra vez Juana Rivas a huido con sus hijos después de que en su última visita detectara que en la espalda de su hijo había moratones. También ha interpuesto una nueva denuncia de malos tratos a su expareja.

Puede que desde las instituciones italianas se quieran esconder detrás de la lenta burocracia en temas de maltrato, pero una madre que está diciendo que a sus hijos los están maltratando, que está faltando a la ley por esconder a sus hijos, en realidad lo que está haciendo es advertir que, si a sus hijos les pasa algo, no será culpa suya sino del estado Italiano y Español que no están defendiendo la vida de dos niños menores de edad.

Además de no ser el único caso en España puesto que tenemos el terrible ejemplo de Ángela González Carreño que denunció a su expareja por maltratador, pero durante un régimen de visitas sin supervisión mató a su hija Andrea de tan solo siete años.

No creo que Juana Rivas este haciendo todo esto solo por tener a sus hijos, creo que los está defiendo como una madre coraje, creo que esta luchando sin apoyo y creo que deberíamos hacer un acto de reflexión y estar al lado de una madre que sufre. Ha sufrido al lado de un maltratador y sufre por la vida de sus hijos.

No es una noticia más, es el ejemplo de lo que están pasando miles de niños en España y que no se está contemplando ni reflejando en ningún sitio, no se están tomando medidas en ningún sentido, porque en vez de centrarse en cada caso se esta mirando la ley de igualdad por encima de las circunstancias personales de cada niño.

Entonces en vez de mirar una ley que proteja a los niños de maltratadores lo que se está primando es que ambos progenitores tengan el mismo tiempo de custodia, independientemente de si son maltratadores, drogadictos, están en la cárcel etc.

Asi que sinceramente sí es la ley la que está fallando porque no sabe diferenciar o porque los jueces no se atreven a interpretar la ley con criterio propio como se hacía antes, sino que se ajustan tanto a la ley para poderse justificar que resulta ineficaz algo debería cambiar.

Si no lo hacemos, los niños crecerán sin respeto hacía la ley ni la justicia porque estas mismas leyes que debieron protegerles les lanzaron en brazos de maltratadores.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información