Literatura

JUEGA SUCIO



JUEGA SUCIO - Literatura

La autora más vendida del New York Times, Sandra Brown, regresa con una apasionante historia de obsesión y sus mortales consecuencias: Juega sucio (Play Dirty).
La historia sigue los pasos de Griff Burkett, quien después de cinco largos años en una prisión federal, es hombre libre. Pero este deshonrado mariscal de campo de los Cowboys nunca puede volver a la vida que conocía antes de ser atrapado haciendo trampa. En un lugar donde el fútbol es prácticamente una religión, Griff cometió un pecado capital y nadie lo perdona.

Por otro lado, Foster Speakman, propietario y CEO de Sun South Airlines, y su esposa, Laura, son una pareja dorada. Exitosos y ricos, vivieron una vida maravillosa antes de que el destino interviniera cruelmente y les negara lo que más deseaban: un hijo. Se dice que el dinero no puede comprarlo todo. Pero puede comprar a un futbolista deshonrado recién salido de prisión y sin perspectivas.
El trabajo que Griff acepta hacer para los Speakman exige máxima discreción. Pero Griff se encuentra nuevamente en el centro de atención y siendo el blanco de sospechas. Un asesinato sin resolver regresa para perseguirlo en la forma de su némesis, Stanley Rodarte, quien ha hecho de la destrucción de Griff la misión de su vida.

Mientras protege su nueva empresa, Griff también debe proteger a los que lo rodean, especialmente a Laura Speakman, de la crueldad de Rodarte. Griff está en condiciones de obtener la recompensa más alta que jamás haya podido imaginar, pero sacarle provecho requerirá que pierda su única oportunidad de redención y de amor. Griff ahora está jugando un juego de alto riesgo, y en el pitido final, un jugador estará muerto.
Juega sucio” es el viaje más salvaje de Sandra Brown hasta el momento, con una trama cambiante durante todo el recorrido. El reloj marca el tiempo de una estrella de fútbol caída en desgracia, que perdió todo por la forma en que jugó el juego. Ahora su futuro, su vida, depende de una última jugada. El drama, los sorprendentes giros de la trama y una dosis de romance hacen que la historia sea muy interesante.
Me encanta cómo escribe Brown. Ella proporciona los detalles suficientes para meterte en la escena, pero deja fuera lo suficiente para que tu imaginación se active y complete los espacios en blanco. Los diálogos son ágiles y realistas, lo que permite que la historia siga avanzando. Realmente no sentí que el libro tuviera partes lentas o aburridas; por el contrario, cada parte tiene elementos interesantes.
Aunque el momento en que Griff y Laura se encuentran por primera vez es increíblemente incómodo y digno de miedo, resulta creíble y horrible al mismo tiempo. Brown coloca a estos personajes en una situación imposible y, sin embargo, de alguna manera, logra que todo funcione.
La premisa de la historia es inusual y éticamente cuestionable. Es inquietante pero fascinante al mismo tiempo y esa es una gran razón por la que me gusta; porque resulta diferente e interesante. La mayoría de las historias siguen un cierto formato y aprecio el hecho de que esta historia no.
Al principio, la premisa me repugnaba un poco. Una pareja adinerada paga por un semental. Nuestro mariscal de campo estrella básicamente se prostituye para volver a la calle fácil y, al principio, no te gusta Griff, pero puedes entender su desesperación y las razones por las que podría decidir hacer esto. Y aunque las razones por las cuales la pareja adinerada toma esta ruta en lugar de otras decisiones más convencionales tiene sentido… de una manera extraña, está bien, es su dinero y si está dispuesto a hacerlo de esta manera…
En resumen, “Juega sucio” es una novela apasionante y poco convencional que te mantendrá atrapado hasta la última página. Muy recomendable.

Sandra Brown,

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información