Cine y Televisión

JUEGO DE TRONOS, EMOCION Y MELANCOLIA



JUEGO DE TRONOS, EMOCION Y MELANCOLIA - Cine y Televisión

Todavía recuerdo el día cuando almorzando con mi hijo, comentó con entusiasmo algo sobre una serie que según él era buenísima, por esos días comenzaba la segunda temporada. Tanto insistió, sabiendo mi preferencia por los temas épicos, que descargué tres capítulos de la primera temporada, (no tengo tv por cable)

Dos días después me instale a ver la tan recomendada serie, luego de terminar el primer capítulo me levanté, y continué con mis ocupaciones sin que sintiera curiosidad alguna. Hoy en día no sé que pasó.

Dos meses después estando de reposo en cama, aburrida sin tener películas que ver, volví a dar click en la miniatura del capítulo uno, después en el dos y «zas» la magia, quedé enganchada y al final de la tarde después de disfrutar los tres episodios que tenía, estaba pidiéndole a mi esposo que me descargara todos los capítulos de esa temporada.

Cierto que «entre gustos y colores…» pero en mi opinión es la mejor serie de los últimos tiempos, y es que no creo que tantas personas en el mundo estemos equivocadas. Para empezar no es frecuente encontrar esa fusión de «ingredientes» en una misma producción: acción, aventura, romance, drama, ficción, suspenso, humor e inclusive terror.

Es notable como a medida que transcurre la historia en medio de intrigas, actos de heroísmos y de traiciones se va descubriendo la relación y vínculos existentes entre los personajes de uno u otro reino, manteniéndonos siempre a la espera de alguna situación o desenlace inesperado.  y si de desenlaces inesperados hablamos están a la orden del día, muchas veces afectando a personajes a los que les hemos tomado cariño en el transcurso del tiempo.

Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Arya Stark, mis personajes preferidos, sobre todo Tyrion por su inteligencia. Espero que ninguno muera en esta temporada, aunque Jon ya lo hizo, pero volvió.

Las escenas de acción y las batallas a pesar de no tener la espectacularidad de otras producciones épicas, están tan bien dirigidas que nos transmiten el mismo suspenso y nos mantienen en tensión sin la necesidad de usar cientos de extras y abusar de los efectos especiales.

Emoción y melancolía dice el título; Emoción esperando con ansias el inicio de la octava temporada y analizando e imaginando los posibles sucesos y desenlaces que puedan ocurrir. Melancolía porque ésta será la última temporada de mi serie favorita.

Mientras, pondré nuevamente un fondo de pantalla de la serie en mi pc y el tema musical principal como repique en mi cel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

anamargilram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.