Cine y Televisión

Juego de Tronos: ¡Desembarco del Rey devastado por el fuego!

Patrocinado


Juego de Tronos: ¡Desembarco del Rey devastado por el fuego! - Cine y Televisión

Un conjunto de imágenes conseguidas por GoTlike Locations, nos demuestran que la secuencia de acción que están filmando en este momento implicará cientos de extras.Probablemente estos extras tomaran el papel de los ciudadanos de Desembarco del Rey que huyen de lo que sea que esté sucediendo en este lugar.

Alerta Spoilers

La torre de la guardia que mucho tiempo se mantuvo en alto, orgullosa e inmaculada, ahora notamos como su ventana se ha oscurecido. Este oscurecimiento nos hace pensar que ha sido víctima de un fuego interior. Y no solo eso, sino que al lado de la Fortaleza Roja han colocado una inmensa pantalla verde, lo que nos hace pensar la presencia de fuego o de un Dragón atacando esta inmensa construcción.

En otro orden de ideas, la tripulación comenzó a cargar de nuevo en Magheramorne Quarry, donde pasó semanas antes filmando una importante escena de batalla contra los no-muertos frente a la pantalla verde más grande que jamás hayamos visto.

Si tuviera que adivinar, diría que el equipo está aquí para recoger la cobertura que se perdieron durante la sesión anterior, o para obtener imágenes que solo se dieron cuenta de que necesitaban después de pasar por lo que ya tenían. No espero una nueva secuencia, pero estaremos vigilando el lugar para asegurarnos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manganime

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información