Cine y Televisión

Juego de Tronos: ¿Quién es Bran Stark?

Juego de Tronos: ¿Quién es Bran Stark? - Cine y Televisión

El viejo Bran no está aquí ahora, él está muerto. Cerca del comienzo de la séptima temporada de Juego de Tronos, Bran Stark había regresado a Invernalia junto a Meera Reed, los únicos sobrevivientes de la compañía que salió juntos en búsqueda del Cuervo de Tres Ojos.

Conclusiones de Meera sobre Bran

Solo Meera vio a Bran a través del Norte, más allá del Muro, hacia la cueva y de regreso. Con Bran a salvo en Winterfell, Meera llegó a una conclusión interesante “Moriste en esa cueva.”

Meera no está del todo mal; aunque la cueva no es donde Bran murió. Bran aún se parecía en gran medida a sí mismo cuando su tío no muerto Benjen los salvó a los dos durante el escape de las fuerzas del Rey de la Noche, y los trajo a la Muralla de forma segura. En ese momento, Bran usó un árbol cercano para desempacar algunas de las experiencias acumuladas que su mentor aparentemente había preparado para él.

La próxima vez que vimos a Bran, negociando el paso a través del Muro en Castle Black, él ya era diferente. Un poco vacío y espeluznante.

¿Bran está dominado por un antiguo poder?

En el show, el Cuervo de Tres Ojos dice que ha estado esperando mil años por Bran. Si tomamos eso como algo dado, un milenio de experiencia y conocimiento ha sido vertido en la mente de un niño.

Quiénes somos se define en gran medida por nuestros recuerdos. Una vez que los recuerdos nativos de Bran fueron superados en número por los recuerdos de un anciano (o posiblemente los recuerdos de una serie de Cuervos de Tres Ojos) Bran Stark efectivamente dejó de ser. La persona que miraba a través de los ojos de Bran ya no era Bran.

En otras palabras, Bran Stark podría haber sido manipulado para aventurarse en el desierto con falsas pretensiones, a su perdición. Y algún antiguo vampiro psíquico ha venido en cambio a Invernalia, habitando el cuerpo de Bran y disfrutando el privilegio de ser el Señor de Invernalia. Un poco mejor que existir en un cuerpo antiguo, incrustado en las raíces de los árboles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manganime

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información