Cine y Televisión

Juego de Tronos: Sophie Turner revelá lo que hará luego de la octava temporada

Juego de Tronos: Sophie Turner revelá lo que hará luego de la octava temporada - Cine y Televisión

En una amplia entrevista con Marie Claire, la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, reflexionó sobre todo lo relacionado con su personaje en la serie; Sansa Stark,y el nuevo desafío que tiene de aprender a sonreír ante la cámara. Sansa Stark no ha tenido muchas razones para sonreír durante las primeras siete temporadas de Game of Thrones, y sin embargo, era exactamente el tipo de papel que el entonces Turner de 13 años estaba buscando, “eso es lo que ansiaba. Quería actuar de verdad “.

La carrera de Turner está en una tendencia ascendente, con papeles como Jean Gray en la franquicia de X-Men y una comedia romántica coprotagonizada por Asa Butterfield titulada Time Freak, entre otros proyectos. Es este último el que supone un desafío único para Turner: “Yo estaba como, Dios mío, nunca antes había sonreído o reído en la cámara”. Sansa, de hecho, tenía muy poco para sonreír en la serie” (aunque despachar a Ramsay fue un momento brillante)

Sansa pasó una temporada tras otra siendo abusada en una serie de relaciones sucesivamente brutales. Esas relaciones culminaron en su matrimonio con Ramsay Bolton, y su asalto sexual en  temporada cinco.  Estaba feliz de que la gente hablara de eso, pero también estaba enojada porque pusieron todo su empeño en debatir acerca de la escena  del abuso sexual al que fue sometido si personaje. “Cuando en realidad estas cosas suceden en todo el mundo todos los días, y apenas lo escuchan”. Mientras la serie Juego de Tronos va llegando a su final, los sentimientos de Turner son similares a los de su coprotagonista Kit Harington: “Es como si le quitaran la alfombra debajo de usted”. También es emocionante porque hay tanta libertad “. Turner reveló que el elenco de Juego de Tronos que ella considera su familia, no se alejarán con el final de la octava temporada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario