Tecnología

Juegos Imprescindibles de PlayStation 4

Patrocinado


juegos imprescindibles ps4

 

sdasd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para gustos los colores, y pasa lo mismo con las consolas, si entraste a este post es probable que tengas una PS4, que planeas hacerte con una o si es por solo curiosidad, bienvenido. Esta lista no está en ningún orden específico y se basa en experiencia propia.

Exclusivos PS4

Dentro del mundo de los juegos existen los llamados juegos exclusivos, es decir, juegos que son exclusivos para jugar en una única consola, por ejemplo los juegos de la saga Gears of War están disponibles únicamente para consolas Xbox. Aquí van los juegos que son exclusivos e imprescindibles de PS4.

God of War 3

 Santa Mónica

 

rterte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa la épica historia de este espartano que busca venganza contra el Olimpo, ¿alguna vez imaginaste derrotar a Poseidón, Hades, Hermes y Zeús? Pues el resultado es más sangriento de lo que te imaginas, encuentra a tu paso minotauros, medusas, centauros, quimeras y toda clase de criaturas míticas, una de las mejores sagas de videojuegos y tienes la suerte de que está remasterizado para PS4, no te arrepentirás.

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection

 Naughty Dog

 

522442-analisis-uncharted-nathan-drake-collection-ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una historia apasionante, personajes inolvidables, ciudades perdidas y villanos a la antigua usanza, embárcate en las aventuras más grandes que te puedas imaginar, sigue a Nathan Drake en la búsqueda de El Dorado en las selvas sudamericanas, Shambala en el Himalaya e Irám la de los Pilares en Siria en estos juegos en tercera persona, mientras grupos militares intentan detenerte. Cada juego es como meterte a una película de aventuras, misterio y paisajes increíbles, disfruta de algunos de los momentos más épicos que vivirás en cualquier videojuego ahora en esta remasterización con un nuevo nivel de dificultad y el Modo Carrera para pasarte la historia de una sentada, la mejor compra que puedas hacer.

 

Uncharted 4

Naughty Dog

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El final de esta saga que tantas emociones nos ha regalado, en esta ocasión buscaremos el más grande tesoro pirata que ha habido. Naughty Dog nos regala un digno final para una de sus sagas estrella, pero no pierdo la esperanza de alguno más, quizá en precuela o de esa película que lleva años parada. Disfruta una de las mejores persecuciones que jugarás mientras intentas salvar a tu hermano, mantener tu vida normal y no hacer enojar a tu esposa, a ver si puedes.

 

The Last of Us

Naughty Dog

 

the-last-of-us-game-of-the-year-edition-announced_15hx-19201

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debo admitirlo, junto con Uncharted 2 es, probablemente mi favorito. Y es que es una joya, la historia es de las mejores que he jugado, con unos personajes increíbles, una relación entre ellos que te hace empatizar inmediatamente, una atmósfera que lo convierte en el mejor mundo postapocaliptico que he visto y además un sistema de juego muy intuitivo y que es muy diferente a otros juegos de zombis, aquí cada bala cuenta, cada recurso es preciado y cada enemigo será difícil. Un juego por el que vale la pena comprarse un Play si no se tiene o visionarlo como película en YouTube. Únete a Joel y Ellie en esta lucha por sobrevivir mientras buscan la cura para el virus que infecta a la humanidad.

 

Multiplataformas

Dentro del mundo de los juegos existen los llamados juegos multiplataformas, es decir, juegos que son disponibles para jugar en diferentes consolas, por ejemplo los juegos de la saga Call of Duty están disponibles para Xbox, Play Station, Pc, etc. Aquí van los juegos que son multiplataformas y que son imprescindibles si tienes una PS4 (u otra).

 

Far Cry 4

Ubisoft

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows

 

457bfbdef45b_far_cry_4_19__5_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagínate que vas montado sobre tu elefante por una carretera solitaria cuando un grupo armado se acerca a ti en auto y comienza a dispararte, sacas tu RPG y vuelas el auto en pedazos, bajas de tu elefante para recoger las armas y una violenta águila te ataca desde el aire, esto es Far Cry 4… Un lejano país en el Himalaya, un dictador, drogas y muchos animales “muy” salvajes son los ingredientes principales de este juego. Se trata de un juego en primera persona en un “mundo abierto” y en el papel de Ajay para tratar de derrocar al tiránico Pagan Min. Existen multitud de misiones secundarias que cumplir y todo un mundo por descubrir por lo que pasarás horas pegado a la consola.

 

Grand Theft Auto V

Rockstar Games

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows

 

82c2ef8034ad_gta_v_3__4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabas de robar un jet de una base aérea, pero recibiste muchos daños durante el escape así que saltas en paracaídas y aterrizas sobre el océano, nadas hacia la orilla pero en ese momento un tiburón te ataca por lo que debes pelear por tu vida, esto es GTA V…  Por primera vez el juego nos pone al mando de 3 protagonistas muy diferentes entre sí pero que tienen sus vidas entrelazadas por el crimen, ve escalando de nivel y llévalos a lo más alto de la cadena alimenticia del crimen. Hablamos de un juego en tercera persona, nuevamente frente a un mundo abierto con una asombrosa variedad de actividades, además el online con DLCs gratuitos te garantizan horas de adicción desmedidas.

 

Arkham Franquicia

Rocksteady Studios

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, Mac

 

2762035-bak_sshot130

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin lograste atrapar al Joker y lo llevas al manicomio Arham para encerrarlo, decides acompañar el proceso de entrada ya que algo te parece sospechoso, de pronto el Joker escapa y te ves obligado a perseguirlo, pero todo era una trampa, para encerrarte en Arkham, con todos los villanos que has mandado ahí sueltos y el Joker al mando… así comienza Arkham Asylum, primer juego de la franquicia Arkham. Ponta la capucha y combate a los mayores villanos del mejor detective del mundo. Se trata de videojegos en tercera persona que están a la altura de Batman (al fin), cuentan con historias muy cuidadas, multitud de villanos y una ciudad que parece que cobra vida, una de las mejores sagas, actualmente disponible en una remasterización.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

CD Project Red

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

 

the-witcher-3-wild-hunt-debut-gameplay-trailer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegas a una cueva mientras exploras los reinos en tu caballo cuando te das cuenta que no estás solo, un hombre lobo te observa desde las sombras, desenvainas tu espada y comienzas a atacarlo utilizando magia y armas…. una escena típica de The Witcher 3. Ponte en la piel de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos y explora los amplios reinos mientras intentas encontrar a tu amada Yennefer solo para comenzar una aventura más grande. Enfréntate a multitud de monstruos utilizando magia y armas. Nuevamente nos encontramos en un vasto mundo abierto con opciones abrumadoras, en donde cada decisión que tomemos afectará el devenir de la historia, lo que te mantendrá pegado al asiento buscando al siguiente monstruo.

 

Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Konami

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows

 

510576-analisis-metal-gear-solid-v-phantom-pain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La misión es extraer a un objetivo de alta prioridad de una base enemiga, te encuentras estudiando la situación cuando una tormenta de arena asola el lugar, es la oportunidad perfecta, así que te escabulles en la base, logras sacar al objetivo y nadie ha notado siquiera que algo paso… es una de las opciones en MGSV, o puedes optar por llegar disparando, lo que no es tan recomendable. En esta ocasión controlaremos en tercera persona a Punished “Venom” Snake mientras nos infiltramos en Afganistán durante la invasión Soviética, todo mientras administramos y hacemos crecer nuestra base marina. La historia de MGSV está cuidada al detalle, y las opciones de sigilo son increíbles, ármate de paciencia y disfruta de este juego que te hará sentirte como un espía de verdad.

 

Assassin’s Creed IV: Blackflag

Ubisoft Montreal

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Microsoft Windows

 

assassins_creed_4_black_flag

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminas de explorar unas antiguas ruinas mayas, subes a tu barco pirata y navegas hacia el siguiente tesoro en alguna isla desierta pero un grupo de cazadores de piratas te cierran el paso, tienes que enfrentarte a ellos en una batalla naval… un día normal en los mares del Caribe si eres Edward Kenway, protagonista de esta historia. Justo cuando creíamos que AC no podía caer más llega esta entrega a reivindicarlo lo más posible, el mejor AC hasta la fecha por méritos propios, navega aguas piratas, descubre tesoros, caza animales marinos y explora barcos hundidos, todo aderezado con una buena historia y unas misiones secundarias que harán que el tiempo se pase volando, o mejor dicho, navegando.

 

Resident Evil 4

CAPCOM

Plataformas: Nintendo GameCube, PlayStation 2, Microsoft Windows, Wii, Teléfono móvil, iOS, iPad, Zeebo, Android, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One

 

re4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué está disponible para tantas plataformas? Porque es un juegazo, tiene más de 10 años de vida y ha sido remasterizado cada generación después de eso, incluso llegando al mercado móvil, si no lo jugaste antes ahora es cuando, conviértete en Leon Kennedy mientras buscas a la hija del presidente de los EU, que aparentemente fue secuestrada por una secta, mata zombis (aquí llamados “ganados”), gigantes y las criaturas más temibles que yo recuerdo, los regeneradores, todo eso intentando mantener el mejor peinado posible.

 

Bioshock: The Collection

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

 

bioshock-collection-filtra-imagen-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué tienen en común una ciudad bajo el mar y una ciudad sobre las nubes? Magia, viajes en el tiempo, una atmósfera increíble y una historia redonda son algunas de las cartas que Bioshock pone sobre la mesa. Juego en primera persona, si no tuviste la ocasión de jugarlo en la generación anterior ahora es tu oportunidad, y cuéntame si entendiste ese final.

Hasta aquí la selección, comenta qué te ha parecido, si los has jugado comenta cuál te parece mejor, cuáles falta y si te gustaría una selección sobre Xbox.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario