Tecnología

¡jueves De Video Juegos!

¡jueves De Video Juegos! - Tecnología

¡Hola me llamo Rodolfo, ojalá les guste mi contenido, me encanta todo lo Friki y espero que me lean seguido, compartan el contenido y que sobre todo lo disfruten!
 
¿Cómo han estado? espero que súper. La temática de este día serán los “Video Juegos” y empezaremos esta sección con un increíble, magnífico, grandioso y espectacular juego, que será un clásico para toda la vida, el cual se disfruta desde finales de los 80´s y que hoy en día es de los más aclamados y valorados por los gamers, incluso por aquellos a los que no les gusta la franquicia, saben que es una “joya y de lo mejor que ha visto el mundo de los videojuegos” y hablamos de:
 

THE LEGEND OF ZELDA

 

 

 
Historia
Como ya viste en la premisa de arriba, The Legend of Zelda llegó a revolucionar la industria de los videojuegos, fue en 1986 cuando millones de jugadores alrededor del mundo descubrieron este grandioso juego y quedaron anonadados e inmediatamente envueltos en la gran historia que presentaba desde sus inicios, y nos presentaron a Link, Zelda y Ganondorf que son la Tri Fuerza que lo complementan. Fue tan famoso el juego en ese entonces que se puede decir que por cada jugador de Zelda había un rumor, truco o un mito sobre el juego, han sido muchos los gamers a los que he conocido y que siempre dicen – Si no has jugado Zelda es porque no eres un Gamer – ó – ¿Qué esperas para jugarlo? ¡Te estás perdiendo de uno de los mejores juegos del mundo! – y no es para menos todos esos comentarios alabando a esta franquicia, pues siempre se ha posicionado entre los mejores debido a su historia, jugabilidad y la forma en cómo envuelve a los jugadores, haciéndolos viajar con cada juego a los recuerdos de infancia, rememorando aquellas tardes, noches y hasta madrugadas en las que se quedaban jugando hasta más no poder o hasta que un jefe o acertijo no los dejará continuar. Y a los nuevos jugadores los atrae con el recien llegado Breath of The Wild, que fue ganador del año pasado a Mejor Juego del Año y tiene tantas cosas buenas que le dedicaremos un artículo propio, pues se lo ha ganado totalmente.

Volviendo al tema, The legend Of zelda ha sabido durante más de 30 años llegar a lo más alto, pero también han habido “tropiezos” pues no todos han sido tan aclamados como es el caso de The Adventure of Link o Triforce Heroes, pero a diferencia de otras sagas The Legend of Zelda siempre ha mantenido a un gran número de fans y las ventas nunca han sido “malas” desde mi punto de vista porque siempre tienen filas en las Game Stores físicas y muchas descargas en las tiendas digitales, luego de su salida en el NES llegaron las consolas portátiles y también supieron como sumergirse y llegar a vender muy bien en ese mercado y aunque la primera década no tenían competencia en lo que se refiere a portátiles, (y también cabe decir que Nintendo no tiene NADA de que preocuparse con la portátil de PlayStation en la actualidad) existían otros juegos de Nintendo que eran difíciles rivales para Zelda, como lo es Pokemon en sus diferentes versiones, Megaman que gustó muchísimo, y Super Mario, pero tenían y siguen teniendo fans fieles a sus juegos y así seguirá hasta que Zelda deje de existir, con lo cual seguía estando en los tops de aquella época.

 

 

 

 
Haciendo un salto de la Nes hasta la Nintendo Switch pues tengo que, porque necesitaría hasta 100 blogs para tratar cada lanzamiento de la saga de Zelda a detalle y no hablaré mucho sobre éste porque ya le escribiré un artículo completo. Otra vez nos encontramos con Breath of the Wild el cual es una pasada, le quitó el título a juego del año a Super Mario Bros Odyssey lo cual ya dice demasiado. Todos nos sorprendimos con los primeros vistazos de este juego, pues mostraba un mundo abierto y aunque dudamos de que sí fuera de esta manera al llegar el trailer oficial nos dejó boquiabiertos y con muchas ganas de que ya saliera y poder disfrutar una vez más de infinidad de aventuras con nuestro amigo Link y derrotar al malvado Ganondorf y rescatar a Zelda, saludar a viejos conocidos como las invencibles gallinas (cucos) y conocer a nuevos amigos, enemigos y desafíos que nos mantendrán pegados a la televisión como siempre.
Eso fue todo por hoy, el próximo jueves hablaré de uno de mis juegos favoritos así que estén al pendiente, sígueme para ver más contenido que publico y muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi post.
 

 

 

Dato Extra – Ocarina of Time ha sido el juego más vendido según Zelda Informer llegando a vender cerca de 11 millones de copias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rodolfo Laynez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información