Sociedad

Lamentable: Jugador de Chapecoense se entera que va a ser papá antes de morir

Patrocinado


Lamentable: Jugador de Chapecoense se entera que va a ser papá antes de morir - Sociedad

El equipo brasileño de fútbol Chapecoense se preparaba para ir a Medellín, Colombia, para disputar su primera final internacional: La copa sudamericana. Pero un accidente aéreo provocó la muerte de 76 personas. Entre ellos había futbolistas, periodistas y pilotos del avión.

Es un hecho que marca un antes y un después en la historia del fútbol y del mundo. Todos estamos de luto, no hay palabras para describir el dolor y la tristeza de este accidente aéreo.

Mientras entramos más en contexto, encontramos historias que nos quitan el aliento. Cada jugador tenía su propia vida, sus planes futuros y su familia que siempre lo extrañará.

Un caso en particular le ha dado la vuelta al mundo por el impacto emocional que provoca la historia de fondo y el video que grabaron sus compañeros del equipo.

Se trata de Thiaguinho, jugador del Chapecoense. Su esposa y compañeros de equipo planearon la sorpresa.

En el video podemos apreciar a dos jugadores con una bolsa de regalo, explican lo que van a hacer antes de llegar con Thiaguinho. Le entregarán la bolsa que contiene una carta que escribió su esposa, donde le da la noticia de que está embarazada.

Al principio, Thiaguinho no quería abrir la bolsa porque creyó que era una broma de sus compañeros de equipo, pero decide abrirla por la insistencia de sus amigos. Su reacción de sorpresa y felicidad lo hace brincar de donde estaba y gritar con euforia junto a sus compañeros, celebrando que pronto iba a ser papá.

Una noticia conmovedora. Que descance en paz Thiaguinho y todos los afectados en el vuelo a Colombia.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Felicritor

Escritor persistente. Defensor de los derechos de los animales. Tipo agradable, mexicano. Lector voraz. Filósofo de medio tiempo. Deportista de día, Batman de noche. Contenido original. Creatividad por defecto. Ambicioso y obstinado. Disfruta mi blog.

1 comentario

Deja un comentario