Viajes y ocio

Jugando Pokemon GO



Jugando Pokemon GO - Viajes y ocio

Recientemente decidí probar jugar Pokemon GO, la verdad es un juego que ya lleva un tiempo en el mercado y que fue un boom cuando salio, sin embargo donde vivía anteriormente no podía jugarlo por la disponibilidad del Internet,  pero bien ahora que pude probarlo decidí hacerlo.

Realmente es un juego que yo recomendaría a cualquier edad, es un juego bastante sencillo fácil de aprender a jugarlo etc, en el juego en la pantalla de entrada al momento de cargar te sale esta imagen; 

En la imagen por si no se lee del todo bien porque la tome con capture de mi teléfono dice; Recuerda que debes estar alerta en todo momento. Presta atención a tus alrededores y esto, según yo tiene dos significados:

  1. Es que prestes atención porque en cualquier sitio podría salirte un pokemon en estado salvaje
  2. Que tengas cuidado con tus alrededores puesto que mientras utilizamos el teléfono algunas veces nos «desconectamos de la vida real» y podría pasar un accidente, por lo tanto en numerosas ocasiones si el GPS se mueve muy rápido, te preguntara si estas manejando o si eres pasajero,  y te recuerda no utilizar el juego si conduces.

El juego en si es bien divertido si tienen la oportunidad de jugarlo se lo recomiendo, eso si tomando todas las precauciones correspondientes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.