Sociedad

Julieta ya no espera a Romeo

Patrocinado


Julieta ya no espera a Romeo - Sociedad

Julieta ya no espera a Romeo

En pleno siglo XXI hemos notado una decadencia en cuanto a la dependencia que años atrás tenían las mujeres hacia los hombres; la mujer del siglo XXI es una princesa sin necesidad de un príncipe que la rescate. Las mujeres ya están cansadas de depender del sexo opuesto para su propio crecimiento en la sociedad. Hoy en día las mujeres ya tienen las mismas posibilidades que los hombres mentalmente, a pesar que en la sociedad aún existe cierto rechazo hacia la mujer independiente.

Claro es que el sexo femenino ya no espera la llegada del caballero para la solvencia económica, ahora ellas mismas salen de su zona de confort para buscar su libertad financiera y por qué no, formar una familia; muchos pensarán, cómo es posible formar una familia sin un hombre, sencillo, la ciencia avanza y existen decenas de maneras para poder formarla sin la necesidad de un caballero.

Las mujeres ya no quieren ser siempre las segundas, ahora buscamos más, ser jefas, ser líderes, ser dueñas y ser madres solteras sin sufrimiento ni arrepentimiento, puesto que se puede y se hace hoy.

Es momento que los padres de familia inculquen a las niñas desde pequeñas a la independencia, a no necesitar siempre de un hombre, claro que sería falso decir que no los requerimos al cien por ciento en otras cuestiones, pero para formar una familia, tener independencia económica y cumplir los sueños, no son necesarios como la sociedad del pasado creía.

El amor es otro tema.

 

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

GioCarba

Deja un comentario