Cine y Televisión

¿Justin Bieber y Selena Gómez de nuevo juntos?

Patrocinado


¿Justin Bieber y Selena Gómez de nuevo juntos? - Cine y Televisión

La semana pasada, la ex pareja, que habían estado saliendo y saliendo durante tres años antes de separarse en el 2014, pasaron tiempo juntos en su casa de Los Ángeles, según lo apuntó el medio de comunicación E! La noticia más reciente de la farándula,  es que Justin Bieber y Selena Gómez han salido “unas cuantas veces” luego de que la cantante  se sometió a una cirugía de trasplante de riñón, el verano pasado. El domingo por la mañana, Justin y Selena se reunieron para desayunar en JOi Cafe en Westlake Village, California, un suburbio al noroeste de Los Ángeles. Al parecer solo se trata de un encuentro amistoso, pero como canta el dicho, donde hubo fuego algunas cenizas quedan.

TMZ publicó una foto de los dos sentados en una pequeña mesa cuadrada. Selena y Justin tenían un par de botellas de agua de manantial frente a ellos y un café helado que al parecer era de Justin. Más tarde fueron vistos asistiendo a los servicios de la iglesia, sentado con el pastor. Chris Pratt quien también estuvo presente en el acto.

Selena ha estado saliendo con su compañero cantante The Weeknd desde el mes de enero. Él está actualmente de gira.

Otra fuente le había dicho a E! News la semana pasada que Justin ha estado en contacto constante con Selena y tienen una gran relación amistosa y que ella está tratando de no exagerar al ver a Justin, ya que no quiere molestar a Abel. La fuente agregó que The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, está entendiendo la situación.

Algunos medios de comunicación habían dicho días antes que Justin y Selena son solo amigos y que “nada romántico está sucediendo entre ellos. Ambos tienen una larga historia entre ellos, por lo que siempre tendrán un lugar en su corazón el uno para el otro”, agregó la fuente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario

Publisuites