Deporte

Juventus y Cristiano ¿Quién necesita a quién?



Juventus y Cristiano ¿Quién necesita a quién? - Deporte

El futbol moderno se ha vuelto tan competitivo que muchos hinchas se han acostumbrado a los resultados rápidos y favorables. Cuando no los obtienen, quiere decir que algo no sirve, por lo tanto, una cabeza tiene que rodar. Es posible que ese haya sido el principal motivo para la llegada de CR7. Sin embargo, ¿está dando los resultados esperados?

La llegada de Cristiano Ronaldo, más allá de lo que puede aportar el jugador al equipo en lo futbolístico, fue un gran evento mediático. Por otra parte, la idea sonaba lógica. Si se quiere ganar la Champions, ¿Por qué no traer al jugador más determinante de la competición?

CR7 es un jugador reconocido mundialmente por su inigualable talento. No obstante, dados los resultados en su primera campaña y los números que lleva desde que llegó al club, no hay forma de no preguntarse quién necesita más a quién: ¿Juventus a Cristiano, o el portugués al club?

Esta pregunta suena más fuerte desde los eventos del pasado partido ante el AC Milan, cuando Cristiano abandonó el campo de juego tras haber sido reemplazado por Paulo Dybala; quien además, fue la clave para ganar el partido.

Para responder a dicha interrogante, es necesario plantearse lo siguiente: más allá de la publicidad que pueda atraer Cristiano y, del gran jugador que es, Juventus es el club más grande de Italia. Tiene jugadores de alto nivel en todas las posiciones, está a punto de ganar la Serie A por una década seguida y, sin Cristiano, había disputado dos finales de Champions, cosa que con él, no pudo lograr.

Además, sin CR7, Juventus había ganado la Coppa de Italia. Con Cristiano, no llegaron ni siquiera a la final.

Por otro lado, el portugués se encuentra en los años finales de su carrera. Su velocidad no es la misma y, a pesar de seguir siendo un peligro, ya no es tan determinante como lo fue en sus mejores años.

Así que… ¿Cuál es la respuesta? Cristiano necesita más a la Juve. Muchísimo más.

Por lo tanto, la conclusión es que debemos aprender que ningún jugador está por encima de un club. Menos de un club tan grande como la Juventus. Si bien Cristiano es un arma importante, nadie debe creer que es imprescindible, pues, al fin y al cabo, estábamos mejor sin él.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información