Cine y Televisión

Kaichou Wa Maid-Sama Un Anime Diferente

Kaichou Wa Maid-Sama Un Anime Diferente - Cine y Televisión

Este anime fue el segundo moderno que vi. Pensé que los dibujos eran muy divertidos y así fue. Es una historia de una presidenta del consejo estudiantil o sea “Kaichou” en la secundaria Seika, pero tiene un trabajo de medio tiempo como sirvienta osea “Maid” en una cafetería. El capítulo inicial te invita a seguir viéndola pues queremos saber el desenlace. El opening es muy kawaii o lindo, y es juvenil y dulce.

Resultado de imagen para kaichou wa maid sama anime

Alerta Spoilers Sobre los personajes

Mizaki Ayuzawa es la Kaichou y Maid en un Caffe Latte, es descubierta por Usui con quien surge un enamoramiento. En la secundaria ella es muy estricta en el cumplimiento del reglamento y sobre todo con los varones. Ella es hace todo perfecto, es muy trabajadora y se preocupa por las demás chicas, es abnegada con su trabajo, pareciera que es acosada por Usui que siempre anda cerca de ella, pero es para protegerla, Sabe aikido. Es una disciplina del karate que sirve para detener los golpes

Usui es perfecto también, tiene muchas habilidades, es rival en las disciplinas con Mizaki y es muy elegante, la va a ver en el Caffe,  y está tratando de protegerla siempre, y la salva. También encubre el que ella sea una Maid. En una ocación tenía una foto de ella vestida como Maid y se vuela con el aire, el hace lo imposible porque otra persona no lo vea y se lanzó desde mucha altura, arriesgando su vida. Luego ya saben quienes ya  la han visto, la besa, es emocionante.

Total es una caricatura ligera, no tiene muchos enredos es relajada, muy divertida, te hará reir. Pero en el manga es mucho mas extenso.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información