Salud

Kalanchoe «mala madre» contra el cáncer

Kalanchoe «mala madre» contra el cáncer - Salud

Muchos conocen a las famosas plantas llamadas Kalanchoe, muy atractivas por su fácil cultivo y reproducción y también por su bella y duradera floración, ero pocos conocen las importantes propiedades que poseen algunas variedades que no cuentan con bella floración, si no mas bien, que se asemejan a plantas carnívoras y son altamente invasivas. Si ponemos un hijuelo de esta planta en una maceta, al cabo de 2 o 3 meses tendremos la maceta llena de plantas. Se las presento: Kalanchoe Daigremontiana, llamada vulgarmente «Mala Madre» porque tira a la tierra a todos los hijitos que nacen alrededor de la hoja.

Esta maravillosa planta posee múltiples beneficios para la salud, uno de ellos, y sin duda el más resaltante es su capacidad de combatir el cáncer.Se aprovechan sus propiedades para eliminar y evitar los quistes ováricos que suelen aparecer en la mayoría de las mujeres. También es útil para vencer tumores o abscesos, heridas profundas, reumatismos, inflamaciones, hipertensión y cólicos renales.La “mala madre” es una planta  que merece ser conocida por todos y bien puede ser de uso externo o interno, eso sí, antes de consumirla se debe consultar a un médico, pues todo en exceso es malo y esta planta contiene una sustancia tóxica llamada Daigremontianina que consumida en altas cantidades (muchas plantas) puede ser perjudicial para la salud.

Antes de consumir » Mala Madre», consultar con un especialista (médico), se puede consumir un hijuelo por día , no puede ser consumida por mujeres embarazadas ni pacientes con cardiopatías y no se debe consumir por períodos prolongados.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.09 - 23 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SilvinaAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información