Salud

Kalanchoe “mala madre” contra el cáncer

Patrocinado


Kalanchoe “mala madre” contra el cáncer - Salud

Muchos conocen a las famosas plantas llamadas Kalanchoe, muy atractivas por su fácil cultivo y reproducción y también por su bella y duradera floración, ero pocos conocen las importantes propiedades que poseen algunas variedades que no cuentan con bella floración, si no mas bien, que se asemejan a plantas carnívoras y son altamente invasivas. Si ponemos un hijuelo de esta planta en una maceta, al cabo de 2 o 3 meses tendremos la maceta llena de plantas. Se las presento: Kalanchoe Daigremontiana, llamada vulgarmente “Mala Madre” porque tira a la tierra a todos los hijitos que nacen alrededor de la hoja.

Esta maravillosa planta posee múltiples beneficios para la salud, uno de ellos, y sin duda el más resaltante es su capacidad de combatir el cáncer.Se aprovechan sus propiedades para eliminar y evitar los quistes ováricos que suelen aparecer en la mayoría de las mujeres. También es útil para vencer tumores o abscesos, heridas profundas, reumatismos, inflamaciones, hipertensión y cólicos renales.La “mala madre” es una planta  que merece ser conocida por todos y bien puede ser de uso externo o interno, eso sí, antes de consumirla se debe consultar a un médico, pues todo en exceso es malo y esta planta contiene una sustancia tóxica llamada Daigremontianina que consumida en altas cantidades (muchas plantas) puede ser perjudicial para la salud.

Antes de consumir ” Mala Madre”, consultar con un especialista (médico), se puede consumir un hijuelo por día , no puede ser consumida por mujeres embarazadas ni pacientes con cardiopatías y no se debe consumir por períodos prolongados.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.18 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SilvinaAS

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información