Salud

Kamasutra



Kamasutra - Salud

Kamasutra: todas las posturas para hacer el amor

Si quieres divertirte en la cama y fuera de las sábanas, entonces nuestra Máquina de amor es la herramienta perfecta para ayudarte a darle vida a tus travesuras. Inspirada en el famoso Kamasutra, ofrece 100 prácticas sexuales, más o menos acrobáticas, pero siempre con la intención de descubrir el nirvana con tu pareja. Sigue la guía para convertirte en una maestra del sexo gracias a los consejos que acompañan a las posiciones ilustradas.

Kamasutra, un libro legendario sobre el arte del amor

Conocemos este libro mítico por su descripción de diferentes posturas para hacer el amor de mil y una maneras, pero el Kamasutra es principalmente una colección diseñada para enriquecer la vida de una pareja en un sentido amplio. Deseos, fantasías, relaciones entre hombres y mujeres, matrimonio, homosexualidad, adulterio (no explica cómo practicarlo, sino cómo evitarlo), prácticas sexuales… los siete capítulos que componen este libro escrito entre los siglos IV y VII fueron pensados para ayudar a las parejas de aquella época, en su mayoría aristócratas, a lograr una vida matrimonial armoniosa y alegre. Solo el primer capítulo trata de las diferentes posturas sexuales … ¡y siempre da mucho que hablar!

Kamasutra: posiciones sexuales para todos los gustos

Es verdad que, gracias a las versiones más recientes (las ilustraciones no aparecieron hasta el siglo XVI), es un poco más fácil entender cómo realizar estas posturas con nombres exóticos y que a veces pueden suponer un esfuerzo físico, como lo podemos ver con la posición del puente de madera, en la que el hombre realiza una postura de puente como en nuestras antiguas clases de gimnasia, mientras que su pareja se sienta delicadamente sobre él para hacerle el amor.

Pero tranquila: si prefieres el «sexo clásico» y con más ternura, nuestra Máquina de amor también tiene lo que necesitas. Te aconsejamos que veas las explicaciones de «el balancín» o » la caja». No es necesario ser un hombre o una mujer elástica para lograrlo, sino solo querer compartir un momento juntos y amarse.

Si prefieres experimentar otras prácticas sexuales para relaciones más intensas con penetración profunda, puedes probar «la cruz noruega», «la perezosa» o «el ventilador» (que también permite practicar el sexo anal). El Kamasutra no es incompatible si estás embarazada, como puedes ver con la posición de «la Santanderina».

Cara a cara, de espaldas, de pie, con accesorios, bajo las sábanas o fuera de la cama… el Kamasutra tiene una gran cantidad de ideas para llegar al orgasmo, estimular el G y el punto P. Todo es cuestión de gustos y preferencias como para todas las prácticas sexuales. Antes de comenzar, no duda en hablar con tu pareja para estar segura de estar sintonizados y no demasiado incómodos. E incluso durante el acto, puedes intercambiar sus percepciones. Las palabras también pueden tener un fuerte poder erótico.

En resumen, gracias a nuestra Máquina de amor, vas a prepararte para vivir grandes momentos de placer, complicidad y compartir experiencias extraordinarias con tu pareja. Solo tienes que atreverte …

La montaña mágica

La montaña mágica es una postura muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama suavemente, esta posición es la mejor.

De todas las posturas del Kamasutra, la montaña mágica es una de las más tiernas… ¡sino la más tierna! Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrar a su pareja suavemente.

La posición de la montaña mágica es una posición muy cómoda que casi todo el mundo puede probar. Si estás embarazada, no te aconsejamos experimentar esta postura sexual y ¡ya sabes porque: físicamente no es posible! pero te puedes conformar con la clásica (y sin igual…) postura del perrito.

​La montaña mágica deja el control al hombre lo que permite que mientras tu pareja hace sus movimientos de vaivén, si tu mueves un brazo hacia adelante, puedes tocar suavemente tu clítoris… Para añadir un toque picante y sensual a esta posición de la montaña mágica, puedes vendarte los ojos para saborear cada movimiento. También puedes crear un ambiente romántico decorando el dormitorio con rosas y velas …

La posición flor de loto

Ideal para multiplicar los besos y las caricias, la posición flor de loto sigue siendo una de las posiciones favoritas de los amantes. Esta postura resulta muy sensual ya que la pareja puede besarse, acariciarse y mezclar su aliento. Cara a cara, la relación es muy íntima y tierna

¿Por qué se llama posición flor de loto?

Su nombre proviene de la postura del loto conocida en el yoga. En el Kamasutra, la posición flor de loto es mejor conocida como la «unión de la diosa». Esta postura sexual también se refiere a un par de deidades del Tantrismo Tibetano, llamadas Yab Yum, que evocan los principios masculino y femenino. Esta pareja a menudo se representa en la posición flor de loto, para simbolizar la mezcla de ambos principios.

¿Cómo practicar la posición flor de loto?

El hombre se sienta con las piernas cruzadas, los tobillos cruzados entre los muslos, o en cuclillas. La mujer se sienta sobre él, frente a él. Ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura, colocando sus pies contra sus nalgas. Cuando están bien enganchados el uno al otro, el hombre puede penetrar a su pareja.

Los dos amantes pueden inclinarse suavemente hacia adelante y hacia atrás, de ahí el otro nombre dado a esta posición: «el loto que se balancea». Cuando el orgasmo está cerca, es hora de acelerar el ritmo. La mujer, inclina la pelvis hacia adelante y hacia atrás. El hombre sólo tiene que seguir sus movimientos.

Al inclinar la pelvis hacia atrás, la mujer contrae el perineo mientras inhala; luego exhala, relaja sus músculos y se inclina hacia delante. La vagina se aprieta alrededor del pene, lo que permite aumentar las sensaciones. Perfecto para los entusiastas del yoga, la posición flor de loto lleva a los dos amantes a sincronizar sus respiraciones y sus movimientos para convertirse realmente en uno.

La única condición sine qua non: ¡estar bien relajado! El masaje y la música Zen son excelentes preliminares. Finalmente, para apreciar completamente esta posición, se requiere una buena condición física y también un mínimo de flexibilidad.

La sumisión

De todas las posturas del Kamasutra, la sumisión es una de las más sensuales. La mujer se apoya sobre sus brazos y sobre el vientre, con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, también se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer cada vez más.

Las ventajas de la postura de la sumisión

La posición de la sumisión es una postura muy cómoda que casi todo el mundo puede experimentar. Por desgracia, si estás embarazada, no te aconsejamos probar esta postura y ¡ya sabes por qué! pero te puedes conformar con la clásica (pero tan placentera…) postura del perrito.

La sumisión deja el poder al hombre lo que permite que mientras tu pareja se mueve, te puedes acariciar el pecho o, moviendo un brazo hacia adelante, puedes tocar suavemente tu clítoris, acariciándote.

Para añadir un toque picante y sensual a esta posición, puedes vendarte los ojos para saborear cada movimiento. También puedes crear un ambiente romántico decorando el dormitorio con rosas y velas …

Posición del Mono

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Experimenta la posición del mono, una postura sexual original y divertida…

Pídele a tu chico que se tumbe boca arriba y suba las rodillas hacia el pecho. Siéntate encima, de espaldas, de manera que sus pies te sirvan de respaldo. Para una estimulación más intensa, cogeos de las muñecas para sujetaros y tener mayor estabilidad. Esta postura es original y divertida, y las sensaciones que produce son increíbles.

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! El ideal para penes grandes. La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Una postura perfecta para la mujer embarazada

La francesa

Si te gusta hacer el amor de otra manera, prueba la francesa: pose del Kamasutra muy placentera. Aquí, te damos todos sus secretos…

El hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Ella se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. El hombre puede con su mano izquierda acariciarle los senos y la espalda.

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! El ideal para penes grandes. La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Orgasmo garantizado.

La cascada

¿Quieres innovarte y salir de la rutina con tu pareja? Prueba la cascada: posición que te permite tener sexo en una silla.

El hombre se sienta en una silla. Ella se monta a horcajadas echando su cuerpo hacia atrás, con la cabeza reposando sobre un almohadón. El hombre la penetra haciendo un movimiento de vaivén y acariciándole los senos. La postura de la sirena voladora es bastante acrobática y exige una cierta agilidad.

Una postura que da paso a la ternura y las caricias… La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

El tobogán

Túmbate boca abajo en la cama o el suelo, con las piernas estiradas y ligeramente entreabiertas. Tu chico se sentará justo detrás de tus nalgas, con las piernas estiradas y las manos a ambos lados de su cuerpo para sujetarse.

Él debe inclinarse 45 grados hacia atrás para que vuestros genitales puedan unirse. Mientras que él se mueve adelante y atrás, junta tus piernas para que el rozamiento sea mayor. Coloca tus codos y antebrazos delante tuya y eleva un poco tu cuerpo.

¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Déjate llevar por tu pareja: el hombre domina.

El pájaro prisionero

Para la mujer, la posición del pájaro prisionero permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra, para aumentar la presión sobre su pene.

 

Comando G

Túmbate boca arriba y coloca tus rodillas contra el pecho. Pídele a tu chico que se arrodille frente a ti, cogiéndote de las piernas y que te penetre.

¿Quieres añadirle más pasión? Pon tus pies en su pecho y dile que agarre tus caderas, le dará más control de la situación y hará que la penetración pueda ser más profunda.

¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Lo mejor para despertar el punto G.

Estas son algunas de las posiciones del Kamasutra proximamente les estare subiendo muchas mas espero les guste.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información