Cine y Televisión

Kanye West lanza una plataforma de citas en linea

Kanye West lanza una plataforma de citas en linea - Cine y Televisión

El célebre esposo de Kim Kardashian, Kanye West, anunció la próxima salida de una plataforma para citas en línea. A partir de este mes de abril, se espera que esté a la disposición de los fans, “Yeezy Dating”, que es el nombre con el que ha sido bautizado el sitio. No es parecida a Tinder, las suscripciones se podrán hacer mediante localizaciones, al igual que en otras plataformas. Hasta finales de marzo, se había preinscrito 500 simpatizantes del cantante.

Este es uno de los pocos espacios en el que West no ha entrado. Además, de ser cantante, ha incursionado en el mundo de la moda con muy buen pie. A pesar de no haber podido presentar su colección la semana de la moda en Nueva York, continúa con esta empresa.

Esta nueva plataforma de citas, está destinada para crear encuentros amorosos entre los fanáticos del cantante. Aunque está respalda por su nombre, él no tomará parte en ninguna de las etapas de la misma. El nombre de la plataforma tiene relación a sus colecciones de ropa y zapatos, que es otra faceta que el cantante combina con la de compositor, productor de música, empresario de maquillaje, perfumes, juegos y emoticones.

El creador del sitio, Harry Dry, es un fan de 22 años, que quiere unir a los otros simpatizantes de West. Dry, asegura, que “esta idea ha surgido de su amor y admiración por él”. El fanático dice que el cantante es su héroe y esto es una especie de tributo a West.

En esta página, el cantante, hará las veces de “Cupido”, dedicándose a unir personas con los mismos intereses sobre su música. Es una plataforma abierta al público, con la única excepción de los fanáticos de Taylor Swift. El anuncio lo hace la pareja acompañado de un emoticón, que representa a una serpiente, para referirse a la cantante.

Como es sabido, entre Kayne y Taylor se han suscitado problemas. Desde el 2009, cuando sugirió que el premio MTV entregado a Swift, debió haberlo ganado Beyoncé, lo cual produjo una enemistad que persiste hasta hoy.

De no presentarse ninguna demanda legal, por parte del cantante, Dry, afirma que el sitio será un lugar de encuentro, donde podrán compartir y unirse personas con aficiones por West. Esto impulsará, en gran medida, la carrera de Kanye y contribuirá a aumentar sus seguidores.

#kanyewest #kimkardashian

 

Tambien podrias leer: https://www.nocreasnada.com/disfruta-la-hermosa-ciudad-barcelona-ciudad-maravillas/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carisbelna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información